• Para poder acceder de nuevo, teneis que borrar las cookies del foro. el foro ya NO está en modo mantenimiento. si os sale en mantenimiento estais viendo una version del caché
  • Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

PUBLICIDAD
  1. sfcwilly

Levante - Sevilla

Pues no sería descabellado que su única victoria de 2026 fuera con nosotros. Ya nos ganaron en la primera vuelta sin merecerlo y con penalti no pitado a Vargas
  2. sfcwilly

Levante - Sevilla

Lo llevo valorando varios días. Salir el jueves por la mañana en coche y hacer noche para volver el viernes por la mañana pero no me decido
  3. sfcwilly

Sevilla - Atlético

De hecho, en alguna entrevista dijo que si había un equipo al que entrenaría en España aparte del Atlético de Madrid, sería al Sevilla. Otra cosa es que eso a día de hoy sea imposible. Acordaros como celebrò Emery el gol de M’Bia después de haber estado tres años en Valencia. No le vamos a pedir...
  4. sfcwilly

Sevilla - Atlético

Porque la preocupación por el futuro prevalece sobre el presente y eso es inherente al ser humano, por eso no permite disfrutar tranquilamente la victoria de hoy. Aunque tiene su fundamento, porque viendo al equipo es difícil atisbar que partidos podemos ganar de aquí al final, solo se me ocurre...
  5. sfcwilly

Sevilla - Atlético

Alineación retro. Como cualquiera de la temporada 97-98
  6. sfcwilly

Evolución del estado anímico florero

Cómo se puede sacar algo con Castrin, Juanlu, Kike Salas, Guedelj, Manu Bueno… Es que esta gente no lucharía ni por meterse en playoff en segunda
  7. sfcwilly

El desquiciamiento fue de la directiva. No recuerdo a la afición reprocharle mucho a Pimienta. De hecho para mí, sin ser muy fan de su propuesta, me parece que hizo muy buen trabajo para lo que había
  8. sfcwilly

Sevilla - Atlético

Qué partido visualizais esta noche? Con la cabeza y no con el corazón
  9. sfcwilly

Es que la tendencia es tan mala, que yo creo que descendemos en la penúltima jornada en casa contra el Real de Madrid y llegamos descendidos a Vigo en la última jornada
  10. sfcwilly

Lo que está fallando el Valencia…
  11. sfcwilly

Y encima le beneficia a las criaturas en la lucha por la quinta plaza, se van a clasificar para champions con una puntuación por debajo de 60 puntos. Inaudito. Tal y como está la cosa, nos mete en descenso un gol de Rafa Mir a pase de Pedrosa
  12. sfcwilly

Sevilla - Atlético

Pues estaría bien con esto de la jornada retro, rememorar la costumbre en la que el equipo visitante salía antes al campo bajo una sonora pitada y después salía el Sevilla bajo una lluvia de papelitos y una marea de rollos de papel higiénicos. Qué tiempos aquellos…
  13. sfcwilly

DIOS, PATRIA y LUIS GARCÍA PLAZA

Así es como está ahora desde los años 90
  14. sfcwilly

Pues en este caso, se ve que quiere lo contrario. Encima el Cholo tendrá la oportunidad de comerle más la oreja al linier para que nos puteen más todavía
  15. sfcwilly

Cuando parece que no se pueden producir decisiones más ridículas… pues si, siguen sucediéndose una tras otra.
  16. sfcwilly

José María del Nido Carrasco - [Persona Non gRATA]

A mí lo único que se me ocurre que podemos hacer ya de manera pacífica y sin violencia de por medio es convocar una manifestación de todo el sevillismo, solicitud previa a las autoridades para hacer una marcha por las calles de la ciudad como ya hiciéramos en el verano del 95. Creo que sería la...
  17. sfcwilly

Real Oviedo vs Sevilla Fútbol Club: domingo de resurrección a las 18:30

Más allá de los 3 puntos, que al final es lo más importante (se está cortando la clasificación por abajo y nos podemos quedar 3-5 equipos para 1-2 plazas), lo más interesante de este partido es comprobar si LGP ha podido implantar algún mecanismo que pueda minimizar los muchos errores que comete...
  18. sfcwilly

Real Oviedo vs Sevilla Fútbol Club: domingo de resurrección a las 18:30

Es polivalente, lo hace igual de malamente
  19. sfcwilly

Sevilla Fútbol Club Femenino

Everton midfielder Gabarro sustains ACL injury | OneFootball | https://onefootball.com/es/noticias/everton-midfielder-gabarro-sustains-acl-injury-42641480?utm_campaign=NativeShare&utm_medium=website&utm_source=OneFootball_CW...
  20. sfcwilly

[36] Joaquín Martínez Gauna "Oso"

Ayer me comentó un personal del club que no iba a renovar, que se había metido el Villarreal de por medio, así que… De todas formas ya sabemos que en el fútbol lo que hoy es negro, mañana es blanco. Pero por desgracia, esto es un indicativo de la dimensión que tenemos ahora mismo como club.
Contenido patrocinado
Atrás