• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

PUBLICIDAD
  1. TopDollar

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Es muuuy difícil. Muy difícil. Mucho. Pero, ... Y si...?
  2. TopDollar

José Castro, 33º Presidente SFC

Illo no veas lo obsceno que son el grupete ese pro-del_nido_benavente. Es que es un continuo sexo oral.
  3. TopDollar

El post de las necrológicas

Alguna persona que viva en la calle Jabugo, mismo.
  4. TopDollar

Es más, yo añadiría que una persona de esa edad no sabe ni lo que está haciendo (en ese ámbito). O peor aún, puede que lo haga obligada, o por necesidad, por mucha sonrisa y descaro que muestre, o ropa corta que vista. Por eso es repungante lo del Sánchez Dragó. Y ahí lo dejo, porque me da hasta...
  5. TopDollar

Según la acepción 3 del diccionario, de manera muy atrevida o descarada.
  6. TopDollar

de Pamplono
  7. TopDollar

Puede una persona de 30 años ser, o comportarse como un golfo o golfa? Y una de 18 años? Y una de 17 y 364 días? Y con menos de eso? ...
  8. TopDollar

golfo1, golfa adjetivo · nombre masculino y femenino 1. ESPAÑA [niño, muchacho] Que no tiene trabajo fijo, viste de manera desharrapada, es atrevido o descarado y generalmente un granuja. "Rinconete y Cortadillo eran un par de golfos" 2. COLOQUIAL•ESPAÑA [persona] Que vive de manera desordenada...
  9. TopDollar

Pero, así es? Es que suena demasiado a suicidio económico. Demasiado tonto hasta para esta gente, no?
  10. TopDollar

Ya te has cansado? Bueno, como tú dirias, es que nosotros te veíamos venir. Venga anda, buenas noches.
  11. TopDollar

(Qué diver! Venga ahora yo otra vez): Es increíble como puede parecerte bien la pederastia. Venga, te toca:
  12. TopDollar

O sea que a ti te parece bien? Es una atrocidad.
  13. TopDollar

Evidentemente, igual de repulsivo, como a Herr y a ti. Supongo.
  14. TopDollar

Con todo el repeto, Herr, yo creo que te equivocas en el inicio de este debate. El Dragó este, trigo limpió no era. Y punto. Luego os habéis ido por las ramas con cosas floro-personales. Ahora, también digo (mi opinión): lo peor no es opinar una cosa, o la contraria, sino atacar a alguien por...
  15. TopDollar

No va a haber guerras, ostia
  16. TopDollar

¿Qué fue de....?

Por si se nos pasaba por la cabeza repescarlo.
  17. TopDollar

JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Pues sí. Comparando con ese equipo que no competía con nadie con primero de nuestros entrenadores de este año, hay un abismo.
  18. TopDollar

Es una huida hacia adelante?
  19. TopDollar

"CLARA Y MANIFIESTA OCASIÓN DE GOL". Ya estamos con la subjetividad, para que los árbitros puedan hacer lo que les apetezca. A no ser que sea que el defensa pare la pelota con la mano debajo de los palos o algo parecido, todo es interpretable. En la jugada del croquetita canales, le agarra a...
Contenido patrocinado
Atrás