Es más, yo añadiría que una persona de esa edad no sabe ni lo que está haciendo (en ese ámbito). O peor aún, puede que lo haga obligada, o por necesidad, por mucha sonrisa y descaro que muestre, o ropa corta que vista.
Por eso es repungante lo del Sánchez Dragó.
Y ahí lo dejo, porque me da hasta...