• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

PUBLICIDAD
  1. A

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Espero que lo de Ramos sea una mala broma… Jugador acabado deportivamente, viene de vuelta de todo y viejo Ego desmesurado Ficha alta Cada vez que ha tenido la oportunidad nos ha puesto el pie en el cuello Ya tenemos una plantilla lo suficientemente vieja y cara como para agravar la situación...
  2. A

    Monchi

    Sus tareas pendientes de este mercado : - echar con dignidad al entrenador, su ciclo está acabado. - empezar a renovar la plantilla largando a las viejas glorias que aún tienen cartel (Rakitic, Papu, Delayne,... No me creo que a ningún equipo árabe/chino/americano les interese), y por supuesto...
  3. A

    Monchi

    No, pero sí tiene la culpa de sentarse a negociar con un club que ofrece 30M por DC para después gastar casi la mitad en un pufo de Turquía.
  4. A

    Rumorología 22-23

    Reguilón me huele a un Aleix Vidal 2. Jugador que hizo un gran final de temporada con nosotros pero que en realidad no es para tanto.
  5. A

    Rumorología 22-23

    Isco… viejo, culón, de vuelta de todo y buscando un retiro dorado cerca de casa. Una maravilla.
  6. A

    Estado del floro

    Acabo comprobarlo y no tengo problemas, puedo abrir los enlaces con la aplicación de Twitter. Pd: en Android
  7. A

    Adidas

    A mí no me parecen tan feas (salvo la 3ra que parece de entrenamiento). Lo que sí veo grave es el nulo cuidado a la hora de implementar el patrocinador y sobre todo el escudo, ¡está encajonado entre 2 líneas!. Tenían que haber ampliado un poco el espacio entre las mismas.
  8. A

    El CORONAVIRUS ha llegado al floro

    Vivo en Bélgica aunque no en Bruselas, por eso sé lo de los centros de ciudades. Aunque es cierto que el ayuntamiento de Bruselas decidió ser más estricto en la aplicación de la norma. Saludos
  9. A

    El CORONAVIRUS ha llegado al floro

    En Bélgica sólo era obligatoria la mascarilla en las calles céntricas de las ciudades e interiores, en el resto nunca lo fue.
  10. A

    Vuelven los 90´s: La caza del pijo.

    Yo no conozco a nadie que tenga la cabeza en su sitio y vaya por la calle como un mamarracho. Y sí, ya sé que ahora mismo tiene números de crack pero veremos a ver si lo mantiene en el futuro. No sería ni el primer ni el último buen jugador que se echa a perder. Saludos
  11. A

    Vuelven los 90´s: La caza del pijo.

    Como alguien no le centre será un juguete roto. A día de hoy niñato hostiable al 100%
  12. A

    Estado del floro

    +1
  13. A

    Estado del floro

    No se puede acceder al foro desde Tapatalk
  14. A

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Cada vez que ponéis Isco en el foro tengo un déjà vu de Nolito... Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
  15. A

    Adidas

    Después de los horrores vistos este año en otros equipos no me parecen tan mal, aunque son simplonas hasta decir basta. Propias del tercer escalón en el que nos tiene clasificados Nike...
  16. A

    Adidas

    ¿Eso qué es? PD : de tebeo.... Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
  17. A

    [UEL Final] Sevilla FC - FC Internazionale Milano. Viernes 21 de agosto de 2020, Köln Stadion, Colonia.

    Los ingleses son mierda, sin más. Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
  18. A

    SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

    Otro año perdido... Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
  19. A

    Fallece Roberto Alés

    DEP Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  20. A

    José Castro, 33º Presidente SFC

    Por mí, cuanto antes se lo lleven mejor. Ha demostrado tener cero compromiso con el club. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Contenido patrocinado
Atrás
Arriba