Buenas! ¿Alguien sabe dónde encontrar el vídeo de aquella criaturita bética que simulaba un sorteo mofándose del SFC? El de las bolitas…
PD: Betis… recuerda, eres una mierda!
Llevo años sin escribir en el foro pues uno se hace mayor y los hijos te absorben. Pero la ocasión lo merece. Eres un sinvergüenza. Un hdp. Un mierda. Me das mucho asco. Vete ya!!
No me hacía nada de gracias su vuelta, pero me estoy ilusionando por momentos.
Nuestra defensa es una verbena, Ramos es un animal competitivo y uno de los mejores centrales de la historia del fútbol. Creo que nos aportará mucho. Además, creo que tenemos una plantilla muy completa.
Del amigo chazarri:
Ramos manejaba una gran oferta del Galatasaray, de 12 millones de euros de ficha, y otra todavá más desorbitante del Al-Ittihad, de más de 20 millones. Ha decidido esperar al Sevilla, dejando pasar estas dos ofertas y algunas más de clubes europeos. El central está...
Voy cebo.Me ha pillado en la feria de Ronda y voy a desconectar de esta mierda de hilo. Si alguien anda por aquí que avise y nos bebemos un romaric con cocacola
Muy bien Pepe. Lo estás haciendo fenomenar. La gente es que se queja por tó. Plantilla Champions, muy digna para quedar sobradamente 4º… en nuestro grupo de UCL.
¿De verdad no vamos a fichar un medio defensivo y se piensa en Gudelg como sustituto/complemento de Fernando? ¿Aún no se han dado cuenta de que ahí está el mayor problema de la plantilla? Gudelg no da el nivel en ese puesto.