Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. jorgewololo

[5] Kasper Dolberg

Gol del Dolberg a Francia
  2. jorgewololo

Monchi

Lo de la ISO Floril ya se perdió, una pena.
  3. jorgewololo

[10] Ivan Rakitic

Es mas, voy a ser un poco injusto pero algo realista; el rendimiento de Fernando este año es insuficiente, deja mucho que desear. No le veo fino despues de su lesión ni que sea el mismo. Tampoco ayuda el resto.
  4. jorgewololo

[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Otro dia que no entrena este. Ya van las 3 semanitas que dijeron. Tremendo.
  5. jorgewololo

[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Hoy este está entrenando o que? las 3 semanas ya han pasado.
  6. jorgewololo

Monchi

A este paso ni su hijo Jordan va a estar con él. Demasiado está durando aqui Lopetegui, que venga ya el que sea, cuanto antes.
  7. jorgewololo

[18] Thomas Delaney

Quiero verlo con otro entrenador, aquí ya puede venir Modric que va a dar asco.
  8. jorgewololo

[5] Kasper Dolberg

Lo de tener jugadores del Sevilla en Biwenger es de tener los cojones muy gordos
  9. jorgewololo

Posible sustituto de Julen Lopetegui

Nada, que sigue Lopetegui si es que no hay que darle mas vueltas. Lo que no se es hasta cuando piensan aguantarlo.
  10. jorgewololo

DON Julen LOPETEGUI Agote

Si el tema no es que el moro o Rafa tengan una por partido, el tema es que tienen 1 o 2 y la fallan siempre. Luego tiene 1 el delantero del Almeria y te la enchufa. Pues es lo que hay.
  11. jorgewololo

Y de la prensa viendo el mercado de fichajes de este año tampoco te puedes fiar así que todo lo que se hable....
  12. jorgewololo

Pero de donde sale lo de Sampaoli?
  13. jorgewololo

[UCL - Fase de Grupos - J1] Sevilla FC - Manchester City (21:00 Movistar LigaDeCampeones)

No os motiveis si empezamos ganando, como si nos ponemos 2-0. Ya he visto a esta gente empezar andando y en cuanto empiezan a correr un poco meten 5 goles de la nada. Nunca he posteao esto que voy a decir ni me gusta hablar de resultados pero mañana no hay nada que hacer. Enviado desde mi...
  14. jorgewololo

[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Pero porque tristemente no hay otro. Y la culpa de eso no es del entrenador, no debe ser el único señalado.
  15. jorgewololo

José Castro, 33º Presidente SFC

Del Nido se está moviendo mas que nunca, otra cosa es que tu no te enteres. Ya comentó un florero hace relativamente poco que le habia llegado una llamada anónima de parte de un allegado del mismo ofreciendo mucha pasta por las acciones. Y yo personalmente conozco a mas de uno que también le ha...
  16. jorgewololo

Con mas razón. El equipo está muerto mentalmente y el pilar de su juego era un triángulo defensivo que acabas de destrozar. Le quitas eso, empeoras el equipo y quieres que ocurra un milagro. Es literalmente el meme del tio con el palo dandole al escudo del Sevilla diciendo haz algo. Enviado...
  17. jorgewololo

Y no te parece ya de base un error en la cuarta jornada de liga tener que contar con un canterano o un tio q lleva dos años siendo descarte para una posición que no es ni la suya? Que la otra era poner a Gudelj y Fernando al centro del campo, que tampoco podemos obviar que Fernando está...
  18. jorgewololo

Sin entrar a valorar al entrenador, el invento es lo que hay, porque es que no hay mas. La planificación es del TBO y seguimos con las mismas carencias de hace dos años atrás que las ve hasta el nota mas tonto que vea el fútbol. Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
  19. jorgewololo

[5] Kasper Dolberg

Cuando ha entrado el equipo estaba K.O. Nada que comentar al respecto. Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
  20. jorgewololo

Football Manager

En el cliente de Epic Games también dan juegos gratuitos cada pocos días.