Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. Barón Ashler

Baloncesto Europeo

Grande España. Estamos a un nivel que vayamos con quien vayamos tenemos medalla.
  2. Barón Ashler

Monchi

Con Lopetegui sería el de Emphata.
  3. Barón Ashler

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Igual es un gol de Señor, pero me han pasado esto y no he podido evitar acordarme del sector despiHERRto de este nuestro floro. https://www.eldiestro.es/2022/09/diccionario-espanol-covidiano-covidiano-espanol/
  4. Barón Ashler

[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

¿Ha soltado ya las muletas?
  5. Barón Ashler

Monchi

Pudiéndosele decir DESPOJOrdán.
  6. Barón Ashler

[30] Jose Ángel CARMONA Navarro

Cala creo recordar que es el único defensa del SFC que marcó en tres partidos seguidos.
  7. Barón Ashler

Semana Santa de Sevilla - Santo Entierro Magno en 2023

Sensacionalismo barato. El comunicado oficial de la junta de gobierno lo explica. https://www.facebook.com/171822849529425/posts/pfbid02Q81AbahFDRfbrEdTar9w2EeQmV2S1GYLGGBvcVe6Pp32Rf8XEqv4eXxP55nc9rKKl/?sfnsn=scwspwa
  8. Barón Ashler

¿Qué fue de....?

9. Barón Ashler

José Castro, 33º Presidente SFC

Game over.
  10. Barón Ashler

Estado del floro

¿Hay censura? He leído varios comentarios en distintos posts donde varias palabras se sustituyen con asteriscos.
  11. Barón Ashler

Presentació oficiá

Dobrodošli.
  12. Barón Ashler

Monchi

No seguí la rueda de prensa del jueves y me limité a leer las valoraciones del floro. Después de haberla escuchado no comparto las críticas a la misma. A mí me ha convencido casi todo lo que ha dicho. Luego veremos si nos damos un castañazo o si en cinco jornadas hemos remontado el vuelo, pero...
  13. Barón Ashler

[5] Kasper Dolberg

Sabiendo esto, pensé que sería el dorsal para Dolberg. Además, cuando empezaba en el Ajax juraría que era su número.
  14. Barón Ashler

Porra para el puesto en liga

Porra la que nos van a comer los desdentados de la Palmera.
  15. Barón Ashler

¿Cómo evalúas la planificación?

Ya echaba de menos un post en el que criticar la planificación. Gracias por abrirlo.
  16. Barón Ashler

[5] Kasper Dolberg

Acabo de leer que nació el mismo día que yo, aunque con la leve diferencia de que lo hizo un huevo de años después. De su firm por esta razón puramente futbolística.
  17. Barón Ashler

¿Qué fue de....?

Cosas chingonas.
  18. Barón Ashler

Estado del floro

Los poderes en la sombra han coaccionado al führer.
  19. Barón Ashler

DON Julen LOPETEGUI Agote

Agote de Molina.
  20. Barón Ashler

DON Julen LOPETEGUI Agote

No hace falta nada más para oficializar este post como el del jugador.