Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. M

José Castro, 33º Presidente SFC

Que en gran parte lo que ha pasado este verano responde a esto lo saben hasta en Pekin. Además los dos bandos están más que de acuerdo. Y si por lo que sea se demora la venta, el tener una gestión económica facilona les beneficia incluso a la hora del cambio de bartulos al otro grupo que se...
  2. M

¿Cómo evalúas la planificación?

Lo realmente importante es saber si esta plantilla puede ser recuperable con otro entrenador. Y tengo mis dudas. Ya puedes traerte al dream team que con Julen en el banco seríamos la misma NADA.
  3. M

José Castro, 33º Presidente SFC

Se la pela todo ya. Sabe que se le acaba el mandato y quiere dejar las cuentas limpitas para que el club sea atractivo como activo y llevarse unas buenas perras de la venta...
  4. M

Monchi

Pues de lo que he escuchado de la rueda de prensa y a falta de escuchar la última parte, el mensaje de que han hecho lo que estaba en la hoja de ruta es lo más preocupante, porque claramente se ha bajado un escalon en lo deportivo en pos de lo económico. Ultimamente sus mensajes son más...
  5. M

Cuerpo medico del Sevilla FC

Lesiones puede haber por mala suerte, por recaidas y lo que queráis, pero aquí se han dicho barbaridades de muy buenos profesionales y ninguneado a floreros con conocimiento en la materia como @Bengoechea.. Este año los reemplazos no tienen el nivel de lo que había y además se le ha dado más...
  6. M

64 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

le sobran dos días...
  7. M

DON Julen LOPETEGUI Agote

Echo en falta una encuesta en la primera página del post sobre la jornada en la que cae y en la que nos gustaría que cayera...
  8. M

Monchi

El tiesismo generalizado que hay en el fútbol salvo los mastodontes y clubes estado hace que sea más difícil que nunca darle salida a jugadores de bajo rendimiento (por no llamarlos paquetazos) a clubes que antes podían servirnos de salida, y eso está lastrando tela su capacidad de movimiento...
  9. M

Monchi

Respuestas de manual, pero son las que tienen que ser. Claro que le gustaría tener carta blanca y cheque en blanco para largar a gente y traer cracks, pero la situación deportiva es la que es (hay que colocar a los malos y que los que lleguen entren en coste) y la realidad económica es la que...
  10. M

Castore

Visto el logo en rojo no sé si lo mismo queda hasta mejor en ***** como está, aunque ni **** idea de combinar colores. No están mal, hubiera estado bien ver la tercera, pinta que será la mejor. Lo que si parece que los logos de las mangas son grandes no?
  11. M

64 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

Las habrá a puñados... La primera que se me viene a la cabeza: https://www.capgemini.com/about-us/who-we-are/our-brands/capgemini-invent/
  12. M

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Jajaja... Ha sido una investigación exhaustiva de 10 segundos. El CSI se lo dejo a los maldinis floriles. Yo lo único que puedo hacer es darte las gracias por animar el hilo y compartir tus gorrionazos!
  13. M

Franco antonucci del feyenoord? No me cuadra mucho... Del feyenoord también sono berghuis el año pasado...
  14. M

Castore

Pues lo de siempre... Un par de días esperando filtracion y medio expectante de ver los diseños, medio minuto y dos fotos para corroborar que no valen la pena y que se pierde una buena oportunidad de aumentar ingresos y dos segundos para pasar página y volver al post de rumorología a esperar...
  15. M

Vamos Bleed... Colarnos esa era fácil...
  16. M

[4] Karim REKIK

El que menos me dice de todos los fichados y esperando que el karma haga de las suyas y me retrate. Le van a crujir a tarjetas y penaltis en contra me temo...
  17. M

Juega mucho en la izquierda no? No será que hay salida de Ocampos o Munir? Lo de la banda cambiada no siempre sale bien...
  18. M

Supercopa de Europa 2020 - SEVILLA FC vs FC Bayern de Múnich (24/9/20 - 21:00h) Movistar Liga de Campeones.

Teniamos muy pocas opciones. El Bayern se ha pasado por la piedra a todo el que se ha puesto por delante y hemos podido hasta ganar. Orgulloso de los nuestros. Tenemos un equipazo y una temporada por delante con un pedazo de entrenador. La charla de Monchi al final si cala y hay conjura como...
  19. M

Por lo general lo que suele conllevar este tipo de operaciones es que el jugador es el que acaba renunciando a parte de salario, primas, etc... No se suele anunciar porque a nadie le interesa, pero me acuerdo de algún caso que "se dejó salir a Fulanito" pero previa renuncia a un buen pico de lo...