Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. J

[21] Oliver Torres

Hoy, de los mejores junto a Lamela en ataque. En el medio, Delaney, Jordan y Rakitic me sobrab antes que él.
  2. J

Desabastecimiento

Soy JaCaAn_24. Tal vez me recuerden de otras aperturas de post fantásticas como la del Coronavirus. Lleva tiempo en portada esta noticia de que viene el coco, de que no va a haber nada en los supermercados por los problemas de transporte, de que la gasolina y la luz ya están en máximos...
  3. J

Ceuta

Espero que este tema tenga menos éxito que el precedente que abrí, el del Covid, pero es que vaya tela la que se está liando en Ceuta. Yo creo que nunca se ha visto algo así. Recuerda más a la marcha sobre el Sahara que otra cosa
  4. J

Venus

Qué pensáis de la noticia de hoy, y si se confirma, posiblemente de la historia? Creéis que puede ser cierto? De toda la vida nos han vendido que en Venus era imposible que hubiese vida por la presión de su atmósfera y la temperatura que alcanza el planeta debido al efecto invernadero de los...
  5. J

Kim Jong-Un

Qué tal, floreros? Soy JaCaAn_24 y me recordarán de otros éxitos como mi post sobre el coronavirus. Abro un nuevo hilo en off-topic porque el subfloro de política no aparece nada más que para los que tienen las cuotas al día y estamos en período de crisis.  Qué pensáis de los rumores que...
  6. J

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Lleva el asunto mes y medio en portada y aún no se ha abierto un hilo para comentarlo aquí. Créeis que se está montando un circo de la leche por motivos político/económicos y que en verdad no es pa tanto o que realmente puede ser una pandemia peligrosa? Tenéis mascarillas compradas ya en los...