Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. ozzy

Fútbol Femenino

A quién le importa? La verdad que estoy hartisimo de que nos lo tengan que meter con calzador a todas horas y ahora mas con la eurocopa. Opinen
  2. ozzy

Tu alineación de pesadilla

11 mataos titulares, 11 bultos sopechosos de suplentes y un entrenador troll. Señores, a disfrutar Titular: Eboue| Suplente: Rabaida Titular: Tethis | Suplente: Juan Ramon Titular: Mosquera| Suplente: Botia Titular: Dabo | Suplente: Niegus Titular: Lucio Wagner | Suplente: Aranalde Titular...
  3. ozzy

Mejor jugador de nuestra historia (moderna)

Despues que en un post del hilo de rumores, saliera a relucir el nombre de Kanouté y despues la coletilla de mejor jugador de nuestra historia, como no estoy muy deacuerdo en esa afirmación, me gustaria que los aqui presente elijan , para él, el mejor jugador que hayan visto sus ojos y por que...
  4. ozzy

Ni dedos nabo, ni covid,ni derby, ni pollas en vinagre

@sevillistagirona , este es tu post. NECESITAMOS DE SABER
  5. ozzy

Me cago en los muertos de los gastrobares, apartahoteles y centro comercial historico Sevillano

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Cierre-Taberna-San-Jose-Arenal_0_1563145907.html Nada, no van a dejar vivo a ni un bar típico en el centro, el que ya es un gigantesco centro comercial, EUROSEVILLA, pasese por el centro para degustar una ensaladilla en plato de pizarra , servida con...
  6. ozzy

Magnífico Domingo de Ramos

Espectacular, preciosa Sevilla en primavera donde todo el mundo puede disfrutarla sin gentío. Un gozo.
  7. ozzy

[6] Daniel Carriço

Y PUNTO.
  8. ozzy

SFC 1890

Opinen: http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2151949/la/fundacion/oficial.html
  9. ozzy

EL POST DEL FALIBETIS SEVILLE (TOMA XI) : LA CABRA TIRA AL MONTE

31 de Mayo del 2009, el Arenal:  Por aquel entonces, vivía en una callecita de ese maravilloso barrio, concretamente en la calle Almansa, mi vecino un profesor de la Univesidad, se iba a mudar a otro lugar, nos llamó para invitarnos a unas birras en ese templo del serrín y la rancieria llamado...
  10. ozzy

¿Qué fue de....?

Pongamos aqui como ha tratado la vida, despues de retirarse del futbolo dejar al sevilla (que es lo mismo), a estrellas y estrellados de nuestro querido equipo. También vale para preguntar el que fue, de algun mitico jugador y a ver si alguien puede iluminarnos. Yo empiezo por un clásico...
  11. ozzy

La canción del día

Pongamos este hilo, diferenciado del de música, una canción de un grupo que nos mole por dia. Asi, podremos ir descubriendo cositas y tendremos posibilidad de oir nuevas cosas con lo "accesible" y rápido que es poder hoy en dia hacernos con un solo tema. Bueno yo empiezo, con una canción...