Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. ozzy

Series de Fantasía (GOT,HOT,ESL...)

La serie de Willow es una soberana ******.
  2. ozzy

Mejor jugador de nuestra historia (moderna)

Vaya manera de repartir pollazos, no?
  3. ozzy

Esperando que llegue la nieve

Bordalás está libre.
  4. ozzy

La sensasion sobre la epoca de fichajes en el Sevilla es similar a la que tengo cuando hay una falta al borde del area a favor nuestra. Sabes perfectamente que no va a ser gol. Pues similar, sé perfectamente que no vendrá nadie hasta los retale y que posiblemente lo que venga sea un experpento.
  5. ozzy

Seguro que mejoran a Rakitc
  6. ozzy

Pues no me traía ni a uno
  7. ozzy

y se quejaba de don luuk, con la gloria y tranquilidad que nos dio.
  8. ozzy

de de de depay quiere, depay quiere, depaaaaaay quiere jugar en el sevilla, en el sevilla con Mornar y Rafa Paz. No por favor, por lo que mas quieran que no traigan a este.
  9. ozzy

JORGE SAMPAOLI 2.0 alias EL RAPSODA

Tened piedad.
  10. ozzy

[TV] SERIES DE TV

Brutal serie y brutal BSO. Como mola ver a las ratas del desierto al ritmo de motorhead
  11. ozzy

Geopolítica Internacional

Los S-300 los utilizan todos los países ex soviéticos, Rusia incluida. Es más Rusia los ha modificado para hacer ataque tierra tierra y ha bombardeado Ucrania con s-300.
  12. ozzy

Aplicate todo lo que me preguntas. Ofensivo es decir en el post anterior que samapoli juega de manera vertical y ahora reconocer que no lo hizo. Yo te repito que me importa una tremendisima ****** comos se juegue si se consigue el objetivo, pero que si la gente se puso de uñas con el anterior...
  13. ozzy

Ademas que si se hace bien las cosas, de esos 10 que estan en el mundial , esperemos que 5 no vuelvan nunca mas. Por lo que seria de lujo que el 21 de noviembre esten ya en la ciudad deportiva los fichajes y digo LOS pq deberian estar TODOS ya hechos.
  14. ozzy

Pues aquí te respondes, la plantilla necesita ser remodelada para cualquier entrenador. Que tu prefieras a Sampaoli, por que en la memoria colectiva tiene la gente grabada a fuego el primer partido con el Español, perfecto, pero yo me acuerdo de un Samapoli en la segunda vuelta que aburrio...
  15. ozzy

Que yo tampoco eh, que conste , pero **** hemos visto mucho futbol y nos hemos tragado varios descensos entre ellos el de marcos Alonso que nos había jugar mu bonico al fútbol pero atrás éramos unas madres y arriba tb. Necesitamos oficio y contundencia para sacar esto. Es que hasta Caparrós...
  16. ozzy

Yo lo dije en su momento. En la situación en la que está la plantilla y el objetivo real, bordalas era el indicado. Te tienes que traer a 5 tíos, no? Pues te traes a 5 bestias que defiendan y den codazos. Bordalas con eso te saca las castañas del fuego. No se , a mi no me gusta ni por un momento...
  17. ozzy

Oye y los puntos?
  18. ozzy

Pero es que si tienen que traer a 5 tíos si o si, pues traerte a 5 tíos para un entrenador y sistema que te sirva para salir del hoyo.
  19. ozzy

No, igual no da. Tu si tienes un soplo en el corazón , no te vas a un urólogo a que te lo mire. Si tienes una plantilla deficiente que cambiar en el mercado de invierno para evitar un descenso, primero se consciente de a lo que realmente se aspira y traete un entrenador que tenga los cojones...
  20. ozzy

Estan todos esos actualmente en el Sevilla? Pues ya está. Todos los argentinos fuera del Sevilla ya. Hasta la Lamela