Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. Nskie

JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

A ver si el de diario cofrade tiene huevos de preguntarle a este. Se le quitan las ganas
  2. Nskie

¿A quien prefieres como sustituto del tobogán de piojos?

Ojalá transforme a Rafa Mira en un Kike García. Lo veo.
  3. Nskie

¿A quien prefieres como sustituto del tobogán de piojos?

Pues yo soy de los de Mendilibar. No cuando estábamos en la cresta, pero para situaciones así si. Lo peor que le he visto siempre a sus equipos es que empezaban como máquinas entrenadisimos en lo físico, y la segunda mitad de temporada se diluían por completo. Si consigue aquí ese efecto de...
  4. Nskie

El Refugio

Si. No queremos un usuario insatisfecho.
  5. Nskie

El Refugio

Ni de coña. Aguante Aqui.
  6. Nskie

Getafe - SEVILLA FC - [J26] Domingo 18:30---> The mother of the lamb, partido crónico y meteórico por la permanencia.

Después te quejas de que alguien haga alguna broma cuando perdemos.
  7. Nskie

Fenerbahçe Spor Kulübü - SEVILLA FC (1-2 global)------> NOT TODAY, MUTTERFUCKERZ!!!

Y que si vas el 9 a 9 puntos del descenso no te ilusiona porque tenemos que ir a por la UCL para el año que viene, y si estamos 3 que hay que asegurar, y si .... La UEL es nuestro torneo, y ay de aquel que nos quiera quitar la ilusión
  8. Nskie

El horizonte de sevilla

Perfecto, aclarado el entuerto. Gracias.
  9. Nskie

Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

Como esta si que hay 100000 en Sevilla
  10. Nskie

[19] Marcos Acuña

Porque va a jugar en otro equipo?
  11. Nskie

Fenerbahçe Spor Kulübü - SEVILLA FC (1-2 global)------> NOT TODAY, MUTTERFUCKERZ!!!

Una de dos: o no es sevillista, o le ilusiona otra cosa del Sevilla que no tiene nada que ver con el deporte.
  12. Nskie

El horizonte de sevilla

Yo conozco el caso de Luis Cernuda (poeta/escritor), que como quien dice renego de la ciudad. Pero que le jodan y se use como anzuelo, retorciendose desde donde nos lea.
  13. Nskie

Sorteo Cuartos de Final. UEL 2023. Viernes 17. 13:00 h.

Yo quiero al Union SG en la final.
  14. Nskie

Una putada la eliminacion, verdad?
  15. Nskie

José Castro, 33º Presidente SFC

Amplía esta, Nacho
  16. Nskie

El Refugio

Abierto
  17. Nskie

il post de los viajero.

Pues al final me quedo en este, florero. Ha sido el mas economico dentro de lo que va a pagar la empresa. Gracias. Estuve pensando meterme en un albergue de estos de habitacion de 6 camas literas, con bagno compartido. Que para el rato que voy a estar, me sobraba. Pago 70E por unas horas en el...
  18. Nskie

[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Va a echar un caliqueño, y a hacerle de guía a algunos coleguitas para las mejores shishas.
  19. Nskie

El Refugio

Jajaja. Desde luego pasas por aquí y es mano de santo. Es como meterte una pirula con agua bendita. Te vienes arribisima.