Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. Servesita 10

[8] Joan Jordán Moreno

Es el nuevo Sergi Gómez, me alegré cuando le sacaron la amarilla para que cumpla ciclo de tarjetas y tengamos alguna oportunidad en el siguiente partido. Es que no es jugar con uno menos, sino directamente con uno más del rival que se pone nuestra camiseta. La limpia de jugadores empieza por él...
  2. Servesita 10

El Refugio

Se ha criticado todo lo criticable, con absoluta razón porque llevamos unos cuantos años de planificación que no la haría peor un enemigo, llegándose incluso al insulto contra la DD. Es comprensible pero me duele mucho. Supongo que lo mismo les debe doler a los que insultan. Nadie es más...
  3. Servesita 10

Getafe - SEVILLA FC - [J26] Domingo 18:30---> The mother of the lamb, partido crónico y meteórico por la permanencia.

Yo me vi a pimplá el baileys chungo ese del Lidl que queda de navidades pero ya
  4. Servesita 10

[24] Papu Gómez

¡En magia negra metido el nota! Lo que nos faltaba. Habrá que plantear ajos en las porterías. Es que nos crecen todos los enanos, menos este. https://www.elperiodicomediterraneo.com/deportes/2023/03/19/magia-negra-papu-gomez-contra-villarreal-mundial-lo-celso-argentina-84870498.html
  5. Servesita 10

Getafe - SEVILLA FC - [J26] Domingo 18:30---> The mother of the lamb, partido crónico y meteórico por la permanencia.

He ido ipso facto a buscar gominolas a la despensa. Había Oreos y polvos de gelatina que me voy a tomar a cucharadas. La mejor idea de hoy, una sobredosis de azúcar para quitar el amargor.
  6. Servesita 10

Bueno, pues apago la luz y me bajo. Creo que soy el último que quedaba en el barco. Un sargento chusquero de entrenador para lo que queda y salvarnos como sea. Yo así tuve feliz a mi mujer el año pasado. Y ni ponía la mayoría de partidos. Adora a Julen. Como cualquiera que odie el fútbol supongo.
  7. Servesita 10

Latigazo del Pape! La leche! Buen pateador, por sacar algo positivo
  8. Servesita 10

Que preferis ¿una tortilla de patatas o una caja de valeriana? Tu me entiende

Qué preferís, ¿una patada de Haaland en los huevos o que te encule Lukaku? Encuesta seria. (La opción Lukaku fijo con arrasa con el rollo del no homo)
  9. Servesita 10

[24] Alejandro "EL PAPU" Gómez.

Yo lo dejaría ir a la celebración pero vestido de bombero torero.
  10. Servesita 10

Fenerbahçe Spor Kulübü - SEVILLA FC (1-2 global)------> NOT TODAY, MUTTERFUCKERZ!!!

Son de las OTAN. Por eso mismo Israel canta en Eurovisión. PD: si labestia que ha largado fiesta sobre Sampaoli está ilusionado, para mí tenemos media eliminatoria en la buchaca.
  11. Servesita 10

Que preferis ¿una tortilla de patatas o una caja de valeriana? Tu me entiende

Te digo cuál sería mi voto: ganar la UEL, clasificarnos por esa vía para Champions y acabar en un holgado 10° puesto
  12. Servesita 10

[9] Jesús Manuel "TECATITO" Corona Ruíz

De pivote defensivo y ocupando alternativamente posiciones de carrilero izquierdo y derecho desconcertaría bastante a propios y extraños. Y los últimos minutos de cada parte como falso 9. Por ahí irán los tiros.
  13. Servesita 10

Estado del floro

Los trolacos caen, la lucha sigue. ALPC el Bourbon. Viva el líder! ✊🏼
  14. Servesita 10

SEVILLA FC vs UD ALMERÍA (COMUNIDAD DE MURCIA) - [J25] Domingo 16.15

Ha sido empezar a animar con ganas y gol. Dime 5 números al azar, ya!
  15. Servesita 10

SEVILLA FC vs UD ALMERÍA (COMUNIDAD DE MURCIA) - [J25] Domingo 16.15

JORDAN INÚTIL, GILIPOYAS, ME KAGO EN TUS MUERTOS SUBNORMAL! Este cretino no pude seguir un segundo más