Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. sukeriño

Monchi

El DD del Almeria me vale
  2. sukeriño

Monchi

Mas razon que un santo, hay mas DD que Monchi, y aunque lo haya hecho muy bien, soy de los que piensa que el le debe mas al Sevilla que al reves, si no le hubiese dado el Sevilla la oportunida de empezar como DD posiblemente hubiese acabado de portero en el San Fernando o el San Roque.
  3. sukeriño

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

En algun sitio he leido que Pedrosa estaba fichado, alguien sabe si es verdad?
  4. sukeriño

Cuanto tendriamos que pagar?
  5. sukeriño

José Castro, 33º Presidente SFC

La verdad es que Nacho troleos da hasta penita, se muere por limpiarle el coche al presidiario
  6. sukeriño

Politica Nacional e Internacional

Gracias por tus consejos ,pero yo miro lo que me da la gana , no soy ningun apesebrado ;)
  7. sukeriño

Entonces al En los mundo de Nanria no existe la ocupacion y las noticias son mentira: https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/actualidad/llama-Policia-ocupan-casa-Sevilla-detenido-video_0_1798320774.html
  8. sukeriño

Cierto, de hecho el Barsa ya quiso quedarselo y ofrecio una cantidad (poca . si es verdad lo que me han contado) y el Sevilla estaba de acuerdo en la cantidad, pero no en la forma de pago, que querian alargarla bastante en el tiempo y con menos garantias que el betis con Jorge Molina.. PD. Me...
  9. sukeriño

Mientras haya un gobierno que permita estas cosas, mal nos irá
  10. sukeriño

En 2016 el salario medio era de 26.400 euros y ahora es 28.400 -> un 8% más. Entre 2016 y 2023 el IPC ha subido un 22% (INE). Para que se entienda: de 2016 a hoy por cada 100 euros que ganabas ahora cobras 8 más y por cada 100 euros de compra ahora cuesta 22 más.
  11. sukeriño

[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

jajajaj, anda que no
  12. sukeriño

[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

A este hay que cederlo al Antique como portero, otra cosa lo veo dificil
  13. sukeriño

Sevilla Atlético Club - La cantera

Yo creo que es muy buen jugador, no se si llegara a algo, pero el era el mejor de los que quedaban en el filial.
  14. sukeriño

Sevilla Atlético Club - La cantera

Una pena que no se tenga paciencia con los canteranos
  15. sukeriño

Monchi

Segun un ilumiado de esos de twitter , interesa Tyler Adams del Leeds, no seria mala cosa
  16. sukeriño

Final de Europa League: Sevilla Fútbol Club vs Associazione Sportiva - Budapest, miércoles 31 de mayo, 21h

jaja que Grande, hasta Google flipa con nosotros, poned Sevilla Fc en el buscador de google
  17. sukeriño

EL ÚLTIMO TERMÓMETRO - 16

Bono 4 Navas 4 Gudelj 4 Badé 4 Telles 2 Fernando 4 Rákitic 3 Bryan Gil 2 Ocampos 4 Óliver 2 Nesyri 1 Lamela 2 Suso 4 Montiel 3 Rekik 3 Marcao SC Jordán SC
  18. sukeriño

[4] Karim REKIK

Yaa se habia acabado por el lado de Telles hacia un rato