Contenido patrocinado

Resultados de búsqueda

1. Best-SFC

Monchi

La noticia la firma un tal R. D.
  2. Best-SFC

Castore

Un detallito: Con el Eintracht tienen un contrato (Premium) que está un peldaño por encima del que tuvimos nosotros con ellos. Vamos que a los alemanes si les hacen diseños exclusivos. No tienen el trato (Élite) que tiene Nike por ejemplo con el Barcelona, Chelsea o Atlético pero está justo por...
  3. Best-SFC

Castore

Y con Castore también.
  4. Best-SFC

Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

5. Best-SFC

Castore

De esto supongo que habrá noticias en breve porque suelen presentar las nuevas en julio.
  6. Best-SFC

Monchi

¿Ha dicho algo el Junior en la cope sobre este tema? Edito: https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Del-Nido-Carrasco-Monchi-Sevilla-no-cree-se-vaya-queremos-siga-750-anos_0_1799820969.html Pues entonces invent.
  7. Best-SFC

Monchi

Si mañana no lo desmiente Junior en la cope o Monchi es que es verdad. Me extraña que se tire a la piscina así Alberto de Marca.
  8. Best-SFC

Monchi

Yo lo que no quiero es que empiece el mamoneo de me quiero ir y tarde un mes. Si se quiere ir que se vaya ya. Ya tuvimos suficiente con el "estoy cansado" de 2017.
  9. Best-SFC

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Comienza el verano.
  10. Best-SFC

Real vs SEVILLA Jornada 38 Liga 22/23

Dmitrovic no para ni los taxis.
  11. Best-SFC

Es el prototipo (junto al medio Bueno) de canterano que hay ahora en el Sevilla: de la tierra, imberbe y canijo. Así le va a la cantera.
  12. Best-SFC

Pa mi floro:
  13. Best-SFC

14. Best-SFC

¿Qué fue de....?

3. Con el mamoneo que tienen con la posible sanción lo veo el mes que viene aquí. Dicho esto mañana lo compran.
  15. Best-SFC

QUIERO TODAS LAS FOTOS Y VÍDEOS DEL MUNDO.

El tal bambus74 quieres decir ¿no?
  16. Best-SFC

Ingresos y coeficiente UEFA

Hombre ya por participar gana puntos para el país. Mejor que nada digo yo.