Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Ark_SFC

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Sí, Perfectamente.
  2. Ark_SFC

Pues igual que tragamos nosotros creo que el también tragará. Esta va a ser una relación tensa no, lo siguiente.
  3. Ark_SFC

Respecto a la afición pueden pasar dos cosas desde mi punto de vista. Al principio va a haber división y gorda, pero si el pony responde y da un nivel bueno y no hace ni dice ninguna de sus tonterías acabará todo el mundo aceptando que esté aquí, eso no quiere decir que lo queramos, pero si...
  4. Ark_SFC

Si es así se habría mejorado bastante, sí.
  5. Ark_SFC

Si Marcao o Nianzu se recuperan, en navidad saldrán imagino.
  6. Ark_SFC

Peor aún. Es una apuesta muy, muy arriesgada. Pero si rinde, y parece que con ganas viene, entre otras cosas porque él es así, y se deja de tonterías, puede ser refuerzo importante.
  7. Ark_SFC

Solo contaba a Bade como mejor a día de hoy, pero vaya según el día sí.
  8. Ark_SFC

Tarifa y aún así si no se lesiona es mejor que el 80% de los centrales que tenemos. Que la situación es MUY chunga.
  9. Ark_SFC

Es que no es para menos, yo aún entendiendo el fichaje me como por dentro de verlo con nuestra camiseta.
  10. Ark_SFC

De hecho yo he votado la última, pero es que tampoco pensaba que llegaría a producirse realmente. La cosa es que sigo pensando lo mismo, pero estamos en contexto de mucha necesidad.
  11. Ark_SFC

Sí, desde luego jajaja Lo intento explicar, tu eres el aficionado sevillista, tu amigo el Sevilla y la ex el pony. Tú cómo sevillista no quieres que tu colega (el Sevilla) se folle a la ex (pony), pero él quiere y le hace falta, entonces tú en ese contexto y si solo es una vez (contrato de un...
  12. Ark_SFC

Pues sí, en el símil tu colega es el Sevilla, yo he seguido con el símil que tú has puesto vaya creo que se entiende.
  13. Ark_SFC

Correcto, pero eso eres tú quien lo decide, no es otro el que lo decide por ti. Tú ves a tu colega que necesita follar y lo que tiene a mano es la tía que peor te cae pero él quiere darle al tema y tú qué haces, te jodes, no? Es bien para él, eso sí, una y no más. Pues en esto parecido, nos...
  14. Ark_SFC

Estos son los motivos deportivos por los.que yo dudo y no lo quiero. Pero si el cuerpo técnico lo ve bien habrá que joderse. Es una apuesta, muy arriesgada y muy nociva, pero si sale bien nos puede dar muy buen resultado.
  15. Ark_SFC

Depende del contexto. Que os gustan mucho las trincheras.
  16. Ark_SFC

El sevillismo puro Alex, no pueden entender que otros le tengamos el mismo o más asco a Ramos que ellos pero entendamos que en el contexto actual sería un buen refuerzo, eso sí, sin "entramparnos". Ellos solo ven """"dignidad"""" y golpes en el pecho aunque eso les suponga un perjuicio grave al...
  17. Ark_SFC

Personalmente opino y haría esto, pero si deportivamente nos supone un plus, a precio bajo y lo ven bien los técnicos no vería mal la operación. Habrá que joderse.
  18. Ark_SFC

Entonces habrias entendido lo que he puesto.
  19. Ark_SFC

Y tu eres muy tonto.
  20. Ark_SFC

También se puede pensar que es un desgraciao HDP, pero que en la situación actual que tenemos y bajo ciertas condiciones del contrato, pueda ser una opción viable en favor del bien del equipo, por mucho que nos joda es mejor que lo tenemos en el centro de la defensa y eso que yo creo que no está...
Contenido patrocinado