Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Jesuli_mechupo_unpezon

Burguillos

Sólo puedo aportar que el Fogón Segovia de allí está bastante bien para comerse un cochinillo.
  2. Jesuli_mechupo_unpezon

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Hasta pasadas las once no aterrizan Castro y Junior.
  3. Jesuli_mechupo_unpezon

No creo que se haga oficial hasta que este chocamanos en Sevilla para la foto.
  4. Jesuli_mechupo_unpezon

Seguro, la lista champions hay que presentarla mañana.
  5. Jesuli_mechupo_unpezon

Marcao supuestamente iba a estar para después del parón, pero con el grupo todavía no ha entrenado, y Nianzou pinta a recaída.
  6. Jesuli_mechupo_unpezon

Liaño creo que ha sido el primero en dar la noticia, mal informado no estará. Amigos de Ramos lo llevan dando por hecho toda la tarde en redes sociales.
  7. Jesuli_mechupo_unpezon

Kike Salas y su suplente Gattoni, Nianzou y Marcao que no tiene pinta de jugar en todo el mes de septiembre, el parche Gudelj y el único competente Badé. Ramos o el que sea pero falta nos hacia fatal un central como el comer. Hasta el siguiente parón que es dentro de un mes, nos toca sacar esto...
  8. Jesuli_mechupo_unpezon

Un aspecto que eche en falta la pasada temporada era tener un capitán de verdad que cogiera en el vestuario al que hiciera falta y le pusiera las cosas claras. El año pasado antes del mundial se falto el respeto al club y a los compañeros, y ningún capitán tuvo lo que hay que tener para poner...
  9. Jesuli_mechupo_unpezon

Sergio Ramos. Sí o no.

Gente cercana al jugador lo daban por hecho, y por lo que se comenta ha sido decisión de Del Nido jr con la oposición de todos, especialmente Castro que quiere acabar su mandato sin más mamoneos de los que hay ya.
  10. Jesuli_mechupo_unpezon

Que no es lo mismo hacer la comparación del ahorro de 32 millones en salarios respecto a la plantilla de la temporada 22/23 que de la actual plantilla en la que se encontró a Delaney, Augustinsson, Rony etc... Quiero creer que se refiere respecto a la temporada anterior.
  11. Jesuli_mechupo_unpezon

Lo que no me queda claro es si se refería a 32 kilos ahorrados respecto a lo que se encontró en julio o respecto a la plantilla de la 22/23. Si es lo primero es hacerse trampas al solitario.
  12. Jesuli_mechupo_unpezon

Ya no queda otra, a seguir remando y en enero ya veremos. La gestión en salidas ha sido nefasta, por decir algo positivo diré que muchos problemas se han cortado de raíz y no se le ha vuelto a dar una patada para solucionar el año que viene. En entradas: Nyland está por ver pero evidentemente...
  13. Jesuli_mechupo_unpezon

La canallada de soltar el nombre de Mariano los últimos minutos es para intentar acallar a la afición por la nefasta gestión durante todo el verano, a saber que defensa y delantero intentaron fichar hoy.
  14. Jesuli_mechupo_unpezon

Pero que vamos a recuperar ni recuperar, si es un tío que lleva 5 años sin ser futbolista ni con intención de serlo.
  15. Jesuli_mechupo_unpezon

Que vergüenza, para echarse a llorar de verdad.
  16. Jesuli_mechupo_unpezon

Y con el entrenador pidiendo públicamente un delantero más.
  17. Jesuli_mechupo_unpezon

Un central y delantero a última hora ya me estoy viendo un Dolberg 2.0. Mejor solos que mal acompañados.
  18. Jesuli_mechupo_unpezon

El post de las bajas

Tecatito ya borrado de los inscritos en liga. 22 inscritos, uno de ellos Januzaj que debe salir.
Contenido patrocinado