Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. seluarenas

El post de las necrológicas

Ha fallecido Concha Velasco a los 84 años.
  2. seluarenas

El post de las necrológicas

3. seluarenas

Ansiedad/Depresión y psicólogos

Me alegro muchísimo. Un abrazo.
  4. seluarenas

Cine en general

Pues ya acabas de confirmarme lo que estaba leyendo por Twitter. Así que pasaré de ir a verla.
  5. seluarenas

Politica Nacional e Internacional

Ésto, el Ibex se disparó cuando Pedro Sánchez fue investido, beneficios históricos para empresas y bancos, etc; y hay gente que llama a este gobierno social-comunista jajajaja. Ahora mismo el PSOE es el mejor aliado del capital, porque éste puede seguir campando a sus anchas y las calles seguir...
  6. seluarenas

Cine en general

Yo iré a verla porque seguro que será buena y entretenida, aunque de patadas a la Historia, ayyy Austerlitz, es una película. Pero lo del color me mata. Sale escenas de Napoleón en Egipto y prácticamente es todo de tono amarillo. Hasta el cielo.
  7. seluarenas

Cine en general

Puff pues vaya tela. Y en esta película lo veo un crimen, en una época con esos uniformes tan coloridos. Por escenas que he visto de batallas hay partes que son totalmente grises, hasta las banderas de los ejércitos.
  8. seluarenas

Cine en general

Es increíble cómo siguen empeñando en poner la mierda del filtro "medieval" a cualquier película histórica. Y ésta por loque se ha visto abusa del mismo.
  9. seluarenas

[TV] SERIES DE TV

10. seluarenas

No entiendo la fascinación que siente gran parte de la "izquierda" española, lo entrecomillo porque para mí no son izquierda ni me representan, hacia los nacionalismos periféricos. Es hacerle la ola a las burguesías catalana y vasca que van totalmente en contra de los valores de izquierdas.
  11. seluarenas

El propio Vidal - Quadras cree que el intento de asesinato viene del régimen iraní, por los vínculos del mismo con la oposición iraní, ya que parte de la financiación de Vox también viene de Irán. Asi que ya la gente puede dejar de 36 y demás.
  12. seluarenas

Según este medio, si entraría la susodicha.
  13. seluarenas

Ésto es indefendible. Es un auténtico disparate:
  14. seluarenas

Como si fuera nuevo que haya distintos tipos de justicia según quién. Por ahí hay un emérito suelto que se está descojonando mientras se cepilla a todo lo que pilla, y la misma Constitución ya reconoce que hay personas que están en otra liga: "La inviolabilidad reconocida en el art. 56.3 CE, le...
  15. seluarenas

Perros de presa que se emplean de distinta forma según a quienes tienen enfrente.
  16. seluarenas

[TV] SERIES DE TV

Lo mejor de la serie. Tremenda.
  17. seluarenas

[TV] SERIES DE TV

Vaya cosa más mala la segunda temporada de 30 Monedas. Ya la primera en los últimos fue un disparate, tanto del guión como de los efectos especiales. Pero la segunda se supera.
  18. seluarenas

¿Pero de verdad os sorprendéis que pase ésto? Pero si lleva ocurriendo desde que PSOE o PP necesitan a los nacionalistas para formar gobierno. Es que incluso el "adalid" del españolismo, Aznar, indultó a presos de Terra Lliure.
  19. seluarenas

El rincón del lector

Lo pongo aquí para @Sawayn , que creo que le gusta la poesía:
  20. seluarenas

Habemus Gobierno? https://cadenaser.com/nacional/2023/10/24/psoe-y-sumar-acercan-posiciones-sobre-la-jornada-laboral-para-un-acuerdo-que-se-vislumbra-proximo-cadena-ser/
Contenido patrocinado