Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Animar

Politica Nacional e Internacional

La sirenita negra me oprime, necesito libertad.
  2. Animar

Sí, yo entiendo la desesperación de un país que lleva roto muchas décadas, pero no naturalicemos tampoco al demente este que viene a apagar un fuego con una garrafa de gasolina.
  3. Animar

Cine en general

Bueno yo he dicho que me gusta, no de quién es. Es coña, me he marcado un buen fail.
  4. Animar

Cine en general

A mí Blade Runner 2049 y El último duelo me encantaron, me parece un director estupendo y sobre todo muy versátil. Que tenga 85 años y esté haciendo el tipo de películas que está haciendo es para quitarse el sombrero.
  5. Animar

Tengo el mismo ojo que el Padilla. Es como tú dices, en tiempos difíciles la gente se agarra a mensajes muy peligrosos sin importarles el posible precio o simplemente esperando que no sean ellos los que lo paguen. A ver si el anormal este es un poco de bocachancla, porque como haga todas las...
  6. Animar

El personaje ese siempre me saca una risa.
  7. Animar

Poppergrande: Modernas viejas y de mierda

Te cabe el Mani.
  8. Animar

Dani mamona, que parece esto el facebook de mi tío.
  9. Animar

[TV] SERIES DE TV

Para mi es simplemente Alex de la Iglesia, un tipo que tiene unas ideas brutales y que las plasma del carajo pero que acaba llevándolo todo al exceso porque es lo que le gusta. Y mira que yo disfruto de muchos de sus excesos y me lo paso pipa con películas suyas que mucha gente pone a parir de...
  10. Animar

[TV] SERIES DE TV

Tremendo mierdón la segunda de 30 monedas, es ridículo.
  11. Animar

Me gustaría saber la repercusión que tienen televisión, radio o periódicos al lado de publicaciones de redes sociales, creo que es ahí donde ya de verdad se parte el bacalao.
  12. Animar

Por favor que alguien me aclare si a Mecano le gusta el PSOE o no.
  13. Animar

Contacto Contacto.

Este deporte va más allá de ver una recolección de noqueos en tiktok. A mí me flipa por igual cuando un striker revienta a uno de grappling como al revés, disfruto de cómo se defienden y cómo buscan el ataque sea cual sea la táctica. Las artes marciales mixtas son eso, mixtas, el que sólo...
  14. Animar

Al final vuelve Paco Zandia.
  15. Animar

CLUB DE FANS DEL MANTECADO DE LIMON

No entiendo que el mantecao sea estacional, yo me los como en pleno verano de postre acompañado por un digestivo perfectamente.
  16. Animar

Me cago en los muertos de los gastrobares, apartahoteles y centro comercial historico Sevillano

Nunca he sido fan, pero si mantiene sus precios o los sube acorde a la inflación pues qué coño le voy a exigir ¿Que me haga un hueco por cojones enseñando el DNI? Una cosa que sí espero que se acabe es lo de reservar hasta para comer 2 o 4 personas, yo entiendo que si se juntan 8 o más para...
  17. Animar

Me cago en los muertos de los gastrobares, apartahoteles y centro comercial historico Sevillano

Lo cual me parece ridículo, qué culpa tendrá el Rinconcillo de tener una cola de turistas en la puerta. Los precios no son exagerados, no se han pegado un abuso en ese sentido cuando su clientela ha pasado a ser 95% turistas y siguen ofreciendo tapas. Yo estuve hace relativamente poco y ni tan...
Contenido patrocinado