Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Murdoc

[TV] SERIES DE TV

No es una serie que yo recomendaría para niños eh
  2. Murdoc

[TV] SERIES DE TV

Al día con La Mesías, una auténtica maravilla
  3. Murdoc

[TV] SERIES DE TV

Merece ver Lo único salvable, empezó bien, pero vaya despropósito
  4. Murdoc

Peñas / previas

Chavales, estoy pensando en apuntarme a alguna peña, sobre todo para previas, algún desplazamiento esporádico, ... Mis amigos cada vez están más apalancados y necesito movimiento. Me da igual si es local o con botellonas en una escalera. Preferentemente zona Nervión, Ciudad Jardín, ... Alguna...
  5. Murdoc

FIFA [Videojuego]

Pues MD a los que apetezca echar un amistoso de vez en cuando, que estoy cansado de niñatos e IA
  6. Murdoc

FIFA [Videojuego]

Pregunta de pardillo que no juega desde hace 10 años a esto. Sólo se pueden jugar amistosos online con "amigos"? Cómo se hace para jugar con alguien random?
  7. Murdoc

viaje a budapest

No vais a tener problema. Incluso para Buda puedes subir en un funicular
  8. Murdoc

il post de los viajero.

En breve voy para por Budapest, Viena, Bratislava. Algun sitio para comer o salir fuera de lo habitual (voy de segundas) que no me deba perder?
  9. Murdoc

FIFA [Videojuego]

Por primera vez lo he reservado para la switch, a ver qué me encuentro. Sabiendo que lo comenta el sumario éste, igual ni lo estreno.
  10. Murdoc

Estado del floro

La puñetera mierda invasiva de Vodafone os sale a todos, verdad?
  11. Murdoc

[TV] SERIES DE TV

Pues me ha encantado la segunda temporada de The Bear, casi más que la primera incluso. Muy recomendable para foodies
  12. Murdoc

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Mariano es un exfutbolista, no caigas en eso Orta, que lleváis el verano hablando de rejuvenecimiento y plusvalías y ahora esto? Increíble y yo que lo he defendido, pero esta planificación es para que mañana se vayan entrenador (desolado) y dirección deportiva
  13. Murdoc

Ojalá amijo, tengo a más de uno por aquí diciendo que nos han robado a Isco y Abde que me darían para partirme el nabo. Además, sería fichajazo. Pero creo que entra dentro de su mística, al final se hará
  14. Murdoc

El post de las bajas

Al Betis? Al Cádiz?
  15. Murdoc

Pues un bratzo y a echarle ganas
  16. Murdoc

La historia de Tecatito va a terminar con éste yéndose libre a México. Cobra prima de fichaje, nosotros nos quitamos un paquete, más pérdidas y otro club más a la cola de los que nos chulean un fichaje.
  17. Murdoc

Sí sí, además lo he oído en rueda de prensa y se lo curra un montón. Hasta parece sevillista. Pero por estar en todas y casi todas malas, es el portavoz del desastre de verano que llevamos.
  18. Murdoc

La tirria que le estoy cogiendo al nota (pobre) este sin conocerlo...
  19. Murdoc

De hecho, no suele hablar de fichajes, de ahí que tenga cierta credibilidad
  20. Murdoc

Según Víctor Fernández es humo, dice que con Ramos no ha habido contactos
Contenido patrocinado