Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. C

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Ex futbolista, tiene ritmo de liga de veteranos.
  2. C

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Y después muchos peleándose por del nido o por ramos... Yo sólo animo a la camiseta y a los que la defienden y el que viene con otra ese día es mi enemigo se llame como se llame.
  3. C

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Yo que como tantos aficionados me he hecho miles de kilómetros y que voy a esa grada y que me he cagado en los muertos de SR4 veinte veces y que le deseo lo peor deportivamente hablando mientras no tenga nuestra camiseta,respeto al sevillismo que haga lo que le plazca más que nada por qué con la...
  4. C

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    A ver qué hacen los nuestros sin Monchi, por qué cuando no ha estádo el todos los máximos accionistas nuestros se le han visto la costura menos a alès.
  5. C

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    La ambición de los dirigentes de mibeti igualita que la de castro avalando personalmente la operación, más la ampliación de capital, lo mismos que los dividendos cortijeros estos
  6. C

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    De momento coco , coca cuando se la merezca.
  7. C

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Desempolvo el pasamontañas?
  8. C

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    El día del dormundt en la ida fuè cuando lo vi claro no clarísimo , la falta de músculo en medio campo con la factura que reclama papu creo que en el 2 gol de ellos, pero ahora es que no tenemos ni para la liguita.
  9. C

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Que llevamos 3 putos años viendo la mentira física que tenemos sobre todo en el medio que nos llegan como aviones, juntar a Oliver,suso y rakitic es inmolarte ante un equipo que mueve la pelota tan bien y con velocidad en las bandas.
  10. C

    El post de las bajas

    Van a dejar , van a dejar esto como un solar.
  11. C

    El post de las bajas

    Montiel está tocado y ya ayer se retiró con los médicos, ojalá sea verdad la oferta aunque firmo ya 8 kilos por el con sangre.
  12. C

    El post de las bajas

    Claro que no es casualidad que lleve años sin sustituto natural, yo el Fernando que he visto ha sido el que ha jugado con virus y extenuado queriendo entrar al campo en contra de los médicos, un Fernando infiltrado con un tobillo machacado, un Fernando jugando fuera de su posición y con...
  13. C

    El post de las bajas

    O te vas con opción obligatoria de compra o te quedas 7 meses sin competir y no vas a la copa África, no podemos demostrar que somos unos blandengues de nuevo.
  14. C

    El post de las bajas

    Hombre lo extenuado que acabó en el campo del español no lo verías tu como un esfuerzo, y lo tocado que jugó e infiltrado con el tobillo tampoco fue un esfuerzo, su culpa no es que no tenga un repuesto y encima está harto de pedirlo el mismo, dudar de Fernando tiene poca base.
  15. C

    El post de las bajas

    Que el jugador tenga la sartén por el mango habiendo una copa de África en enero dice mucho de nuestros dirigentes.
  16. C

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Y si no hay VAR , el día del cluj se hubiese ido con pena y sin gloria, como cambia el fútbol en un segundo.
  17. C

    El post de las bajas

    Lo que más me gusta de mendilibar es que le quita la careta a todo el mundo, cada vez que habla es muy claro y deja pocas dudas sobre la realidad.
  18. C

    El post de las bajas

    Cita a un futbolista que le quedan 2 años de contrato , Acuña creo que le quedan 3.
  19. C

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Con leñazo en la cara que se llevó.
  20. C

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Allí creo que sí.
Contenido patrocinado
Arriba