Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. R

    El post de las bajas

    Todo mi respeto, mi cariño y mi admiración por Bono; pero esto es fútbol y funciona así; no es la primera ni será la última que se nos va una pieza importantísima, un pilar del equipo, pero de todas hemos salido. Solo pido al club y en especial al nuevo DD que ponga toda su "sabiduría" en los...
  2. R

    El post de las bajas

    Algunos no se enteran, o no se quieren enterar; en cualquier transacción comercial hay dos partes, y ests se lleva a cabo cuando las dos partes están conformes y no cuando una de ellas quiera.
  3. R

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    A ver esto que credibilidad tiene.
  4. R

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ahora la novedad es el rumor de Idrissi a Arabia Saudí. Esperemos acontecimientos
  5. R

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Pués al parecer ya están inscritos Sow, Bade, Gudel, Gattoni y Pedrosa
  6. R

    El post de las bajas

    No sé qué credibilidad puede tener esto, pero acabo de ver en una web inglesa "teamtalk" el interés de Aston Vila por Montiel.
  7. R

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    No he visto el partido por lo que no puedo opinar. Lo que si puedo comentar es que, si no estoy equivocado, es la segunda participación en esta pretemporada, por lo que debe estar falto de ritmo. Bajo mi opinión, su aportación la temporada pasada fue muy buena y dado que es bastante joven, debe...
  8. R

    El post de las bajas

    Yo sigo sin ver a Idrissi. Aunque tiene calidad le falta consistencia, brío, garra. Bryan siendo más "endeble" físicamente tiene mucho más brío. Para mi debería salir.
  9. R

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Vamos al lío:
  10. R

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Perdona, en la Juntade Accionistas convocada, no se va a tratar nada más que un tema; si hay o no hay sustitución de la Presidencia. Solo y exclusivamente porque para eso se ha convocado. Lo digo sólo para información de los foreros que puedan tener dudas
  11. R

    El post de las bajas

    Sin ánimo de polémica y según nos han contado se acaban de "gastar" 12 en Bade.
  12. R

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Yo también, los movimientos que hace de desmarques y habilitación de espacios sin muy buenos. Cierto que quizá no sea un 9&9, pero si que es bueno en ataque
  13. R

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Claro, esa es la cuestión, quien le sustituye. Bajo mi punto de vista, con Mendilibar la posición de Fernando no es tan de "ancla" como anteriormente con Lopetegui; evidentemente su desempeño sigue siendo eminentemente defensivo, pero como digo algo más suelto en su función.
  14. R

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Creo haber leído algo relacionado con una supuesta de Arabia por Fernando
  15. R

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Pués si es fake lo siento, nada más lejos de mi intención.
  16. R

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    EXCL: Arda Güler will arrive in Seville tomorrow. Yesterday there was a meeting and the player and his entourage chose Sevilla. ⚪🔴 #transfers The signing will cost 13.5M + 5M variables. ✔️Tomorrow it will be official. Here we go!👀
  17. R

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    No se si te refieres a un Sevilla& Zaragoza, con estos vistiendo con camiseta Amarillo/Negro, que llovía como si fuera las cataratas del Niágara, nos pusimos perdiendo 0-2 y terminamos no recuerdo exactamente si empatados o ganando 3-2 con intervención magistral y decisiva de nuestro entrañable...
  18. R

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Y a continuación lo expulsaron
  19. R

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Pues eso tiene muy fácil solución. Yo no veo absolutamente nada que pueda estar relacionado con toda esa caterva; y de esa manera me ahorro náuseas y vómitos.
  20. R

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    "La Comunidad Autónoma de Aragón está en la obligación de reclamar Sicilia y el Reino de Nápoles para batallar aquello" Coño, precisamente estoy leyendo una obra en la que la conquista y gobierno de estas tierra forman el núcleo de la misma
Contenido patrocinado
Arriba