Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Luis_okapi

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Cuando se fue S.Ramos se cambió el floro. Ahora que vuelve, se volverá a cambiar? Fin de ciclo??
  2. Luis_okapi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    A mi lo que me revienta es el relato que S. Ramos parece que viene a hacernos un favor un 3 de Septiembre perdonando decenas de millones de Arabia por su amor a nosotros. No ome no, no me vendan la moto. Tiene 37 años y si algún equipo de champions le hubiera ofertado en julio ya estaría allí
  3. Luis_okapi

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Es un tio que ha ido a hacer daño cada vez que ha podido, pidiendo penaltis, pidiendo faltas cuando el Madrid en alguna ocasión nos goleaba para meternos su golito, por no hablar de lo bien que celebraba cuando nos metía. Por mi que lo fichen, le regalamos el dinero y que se rompa las rodillas...
  4. Luis_okapi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Mariano jugará los minutos de basura de Enero de copa contra equipos de tercera para dar descanso a Rafa Mir y cuando En Nesiry este en la copa África. Punto.
  5. Luis_okapi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Buenos días mi floro, he estudiado toda la noche para el examen y me he quedao dormido la mitad. Si sale mal la cosa no me culpen porfa
  6. Luis_okapi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Al mercado de fichajes le sobra un mes, la mayoría de los días son pura paja y todos los equipos apretando y esperando al último día. Yo lo cerraba el 31 de Julio y se dejaban de tonterias
  7. Luis_okapi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Los fichajes que quedan este año son recuperar a los cedidos, yo lo veo clarisimo.
  8. Luis_okapi

    El post de las bajas

    Tenemos alguna baja en lo que va de verano?
  9. Luis_okapi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Al final terminamos haciendo un 11 de los mayores paquetes que han pasado en los últimos años. Esperemos que las salidas vayan lo mejor posible y ojalá no sea a modo de cesiones sin parar
  10. Luis_okapi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Kang in lee ha hecho un pedazo de temporada la verdad, ahora 22 kilos me parece mucho.
  11. Luis_okapi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    No te gusta ni uno Labestia :(
  12. Luis_okapi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Aleix Garcia ha sido de lo mejor del Girona hasta que se lesionó con recaída incluida. Un año de contrato le queda si no me equivoco.
  13. Luis_okapi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Creo que donde más fallamos es en la salida de jugadores. Nos cuesta una vida quitarnos jugadores que no encajan y ojalá se pongan las pilas este año más incluso que los fichajes.
Contenido patrocinado
Arriba