Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. _L_

    Cretario

    Seguramente sí, porque el floro tiene tela de años y los que llevan desde el principio es imposible que sean chavalines, pero yo creo que hay bastante gente de mi edad aprox (33). Y a partir de los 30 ya se es senior por muy joven de espíritu que uno sea, a ver si nos vamos a poner como el...
  2. _L_

    Cretario

    ¿Pero qué se considera joven para el floro? Porque Segwayjin sé que tiene veintipocos y es la excepción, pero de 30-35 no creo que seamos pocos.
  3. _L_

    El Cambio/Cuento Climático

    Bueno, si es un proyecto aprobado por la actual junta de Extremadura, no están engañando a nadie. Ya ponían en su programa que lo del cambio climático era una paja y que iban a anteponer el crecimiento económico. Al margen de eso, el poder que tienen las putas eléctricas en este país y las...
  4. _L_

    El Cambio/Cuento Climático

    ¿Cuándo ha sido, por cierto? Tengo genuina curiosidad.
  5. _L_

    El Cambio/Cuento Climático

    Chico pues no entiendo nada, eso no debe de ser ni legal. En la zona del pueblo de mis abuelos (Cuenca) solo ponen molinos o paneles en áreas que están vacías o en tierras que compran a los agricultores. E incluso hay paneles colocados a cierta altura del suelo para permitir que haya pasto y las...
  6. _L_

    El Cambio/Cuento Climático

    ¿Dónde han arrancado decenas de miles de encinas? Me parece una locura.
  7. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Es un pescado blanco, eso es inadmisible para los wokes.
  8. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Que sí, ya he tenido esta discusión contigo y no voy a volver a picar. Que te quieren sustituir por un chino homosexual para destruir occidente desde dentro y que suba el precio de la merluza. Enga.
  9. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Rusia invade Ucrania y al final la culpa es de los gays, tremendo giro argumental.
  10. _L_

    Cine en general

    Y lo de "el rata alada" (que yo pensaba que era un problema del doblaje, y resulta que e VO es igual de lamentable), el tema de la alfombra... el guion de esa película es criminal. Lo que pasa es que la ambientación, música y fotografía son la polla, y el cast me parece estupendo también. Pero...
  11. _L_

    Cine en general

    The dark Knight rises es mala de cojones, pero en lo de tomar a la gente por tonta está ahí ahí con el Batman de Reeves, eh? Vaya telita de detective, era como ver al Batman de la época de Adam West pero con más medios.
  12. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Luego lees a Diometrios y se te pasa.
  13. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Están en ello sin necesidad de guerra.
  14. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Claro que se puede definir, pero cada bando tiene sus argumentos sobre cuál es la definición correcta. Pasa lo mismo con absolutamente cualquier tema que se te ocurra. Define "dios", "bienestar social" o "libertad"*. Seguro que sin salir del foro te encuentras varias ideas muy distintas sobre lo...
  15. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Por supuesto, la concepción misma de lo que es una mujer es algo prioritario para el feminismo, y precisamente por eso la pelea más gorda que hay montada en el seno del movimiento es la que sostienen el feminismo transexcluyente y el transinclusivo. Que exista ese debate no tiene por qué...
  16. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Es curioso que Pecas no se oliese nada, ¡Guau, guau! Coñas aparte, aunque no hace falta ser muy ágil para ver que todo el entorno familiar de Ayuso se dedica misteriosamente a vender mascarillas, que ella misma esté implicada en cualquier chanchullo del novio es algo que habrá que demostrar con...
  17. _L_

    Cine en general

    A Barbie la humillan por llevarse solo un Oscar. A la de Scorsese en cambio, que se comió una mierda, nadie dice que la hayan humillado. BAIA. A todo esto, Scorsese es el director más nominado de la historia y solo ha ganado una vez y por pena.
  18. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Nos llevamos regu, pero (Te dejo a ti el blanco y todo).
  19. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    El floro me la ha liado y he respondido a ese mensaje de @Bleed sin que me cargasen los que había intercambiado después con @rafapaz, perdón 🙃.
  20. _L_

    Politica Nacional e Internacional

    Claro que hay diferentes corrientes dentro del feminismo, ¿acaso todos los liberales siguen los mismos principios al 100%? ¿Los conservadores? ¿Los comunistas? Aquí somos todos sevillistas y nos pasamos el días discutiendo sobre el equipo. Es lo normal en cualquier grupo, escuela o lo que sea...
Contenido patrocinado
Arriba