Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ostia Vicuña, eso es para nota, y para estar muy cerca de los 50 o por encima de ellos. Como los Alba del Racing o Capó del Sabadell
  2. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Puedes pero no te devuelven un duro.
  3. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Tanto quejarse del final de mercado y de momento todo el mundo hablaba de que hoy perdíamos en el Wanda y por goleada y hoy no perderemos. Ya se nota la mejora
  4. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Lo firmo. Cuartos por la cola.
  5. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    32 millones en fichas de rebaja, yo paso de opinar sobre esto hasta que no salga la tabla de la liga donde ponen cuanto se puede gastar cada club en fichas, me huele a que el bajonazo es considerable. Hay que quedarse con esta tabla y comparar con la que esta semana o la siguiente publique de...
  6. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Recuerdo que también se hizo con Delaney por ejemplo
  7. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    No quiero ser mas papista que el papa ni defender lo indefendible, pero la realidad es que "aquellos barros traen estos lodos" Todos los clubes están sometidos al control salarial y el Sevilla si no lo sobrepasaba estaba en el limite, además en Febrero le bajaron el límite y supongo que para el...
  8. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    O como tenga que hacer escalas, y el viaje este pagado por el Sevilla. Si el colega viene de latinoamerica entre escalas, vuelos de lowcost para que salga mas barato etc... hasta el 13 de octubre no lo vemos por San Pablo.
  9. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Recuerdo yo a un tal Oscar Rodriguez, que la prensa de Madrid vendió como siempre tela de bien, los dos o tres goles que marcó con el Leganes, el modus operandi de toda la vida del Madrid y de su prensa vasalla, y a ver si alguien pica que siempre lo hace, y apareció esta vez el Sevilla, pagando...
  10. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    klose template y n'die more son los que vienen
  11. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Los nacionales de origen de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o serfardíes, podrán solicitar la nacionalidad española en el momento de cumplir dos años de residencia legal y continuada en España
  12. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Gallardo si pero Paco.
  13. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    El gol mas rápido de los mundiales
  14. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Da igual que año de los pasados o de los futuros lo leas
  15. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Y en diciembre hay otra vez mercado
  16. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Se rumorea que el noruego tiene el apodo de "el hombre de goma 2" el primer hombre de goma causó impacto y sensación en el Sevilla para los que lo recuerdan
  17. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Tocornal nos destrozaba el orto con su equipo de turno ya fuera con el compostela de Cristopher Ohen como con el Badajoz de Pedro Munitis
  18. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Leyendo esto entendí que decías que en una porteria estaba Bono y en la otra Dmitrovic y el que paró mas fue Ocampos. De hecho en aquel partido el que mas remató a portería fue Dmitrovic para rizar mas el rizo no de Dmitrovic ni de Gudelj precisamente hubo un partido q en una portería estaba el...
  19. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Para mi que era Vaclik cuando jugó Ocampos contra el Eibar de Dmitrovic
  20. ivicamornar

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Yo siempre me acordare que un canterano del Sevilla muy joven volvió loca a la defensa del Barcelona por su rapidez, eso si fallando ocasiones a punta pala aquí, su nombre Carlos Domínguez, mas conocido por Carlitos.
Contenido patrocinado
Arriba