Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. chopi

    El post de las necrológicas

    Siempre ha existido la burla hacia el gordo, hacia el flaco, hacia el "diferente". Por mi experiencia en centros educativos, suele darse más en edades adolescentes que ya en los adultos. La base de todo es la educación, no creo que exista una gordofobia generalizada pero sí que existan...
  2. chopi

    Pabernos matao

    La mía es breve, casi me quedo en el sitio por una peritonitis, 13 días en cama en el hospital.
  3. chopi

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Venga hombre que seguro que muchos de los que hablan de honor, dignidad y demás han perdonado cuernos a la novia/mujer y esto no lo perdonan... Por el bien del equipo que se deje los huevos, porque si viene a tocárselos entonces sí le voy a pitar.
  4. chopi

    Sergio Ramos. Sí o no.

    No me metería nunca en cuándo habla alguien de un amigo fallecido y más cuando ha demostrado con creces que lo hace siempre de manera sincera. Qué sabe la gente la relación de Ramos con la familia de Antonio, que es la única que podría decirle algo y estoy seguro que sería para agradecerle cada...
  5. chopi

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Pues yo seré diferente pero iba al fútbol desde pequeño, vivo el fútbol con intensidad, me encanta Biris, si el equipo va perdiendo la Kisscam la partiría y si va ganando me río con mi amigo con el que voy al fútbol siempre e incluso me pego algún baile. También los años creo que han hecho que...
  6. chopi

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Lo que a mí no me entrará nunca en la cabeza es desearle el mal al Sevilla, venga Ramos, Del Nido o De Caldas. Un jugador marca lo que le deseas a tu equipo? No lo puedo entender, igual que cuando uno no traga al entrenador y desea que pierda para que lo echen, coño, que gane todos los partidos.
  7. chopi

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Pues... Yo no lo quería. Tampoco me va a salir pitar en el estado en el que está el equipo. Eso sí, la mejora del equipo salvo la portería con respecto al año pasado ahora sí es notable a mi parecer. Muy muy notable.
  8. chopi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ni la delantera... Lo único que se ha mejorado es el centro del campo.
  9. chopi

    El post de las bajas

    Anda que no lo calaron rápido en su anterior equipo.
  10. chopi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Jajajaja nada hombre, yo no me tomo nada a mal casi en mi vida como para tomármelo aquí! Un abrazo.
  11. chopi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    No volverá a ocurrir, no la había visto antes.
  12. chopi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Al final vendrá Soumare, Soupare, Suprima y ya están los 3 fichajes.
  13. chopi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Cargo el móvil 3 veces al día Pepe, mañana empiezo el cole con 2 reuniones y no voy a atender a ni una Pepe. Espero que sea para algo Pepe.
  14. chopi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Hombre muy poca vergüenza si eso no pasa... Tiene q estar la cosa bastante atada. Espero.
  15. chopi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Pues no le ha hecho caso el niño y se ha ido al Brighton...
  16. chopi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Hoy habrá un par de fichajes, mañana los reconocimientos y otro más, ¡vamos!
  17. chopi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ansu Fati al Brighton cedido pagando casi toda su ficha...
  18. chopi

    [TV] SERIES DE TV

    Me ha flipado el gran Ray... Vaya serie.
  19. chopi

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Este año el hermetismo es porque hay un huevo colgando y el otro lo mismo.
Contenido patrocinado
Arriba