Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. S

    Sergio Ramos. Sí o no.

    A mí ya me ha tocado dejar callado a un excremento de esos a costa del poney. -vaya la que os han metido con el Ramos, el sevillista ese de pacotilla. -Hombre, si ha sido uno de los mejores centrales del mundo y nos va a ayudar a conseguir la octava, una nueva copa o llegar muy lejos en...
  2. S

    Sergio Ramos. Sí o no.

    El fútbol ha cambiado, también el Sevilla ha cambiado. Es un equipo heptacampeón, y su afición (nosotros) nos hemos acostumbrado. Al final prima todo lo que se considere que nos va a ayudar a seguir en esa línea. En los viejos tiempos una clasificación europea y quedar por encima de las...
  3. S

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Y como deportivamente no rinda...
  4. S

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Claro que también imagina uno al chulomierda este levantando alguna copa con el Sevilla y piensas que si nos quedamos a mitad de tabla no pasa nada, ya mejoraremos el año que viene y que se joda el pone este. Reconozco mi bipolaridad aunque creo que cualquiera de los polos tiene coherencia.
  5. S

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Podéis defender una postura sin denostar a la otra parte del sevillismo? Querer que tu equipo tenga más oportunidades de ser más competitivo es para eso? Yo estoy realmente dividido. En principio no lo quiero, que le den..Pero tb pienso que al final de temporada si no nos va bien las cosas voy...
  6. S

    Sergio Ramos. Sí o no.

    A mí me cuesta tomar una línea. En principio NO, pero si va a hacer un buen papel y vamos a mejorar MUCHO en defensa pues me pongo una pinza en la nariz y para adelante en esta situación tan difícil. Hubiera preferido otro central (muchísimo más) pero soy (intento) ser alguien que no toma sus...
  7. S

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Huele a criaturita? (No por la opinión en sí, sino que una criatura huele como la mierda huele a mierda y no hay nada que hacer)
  8. S

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Vete al antro al que perteneces criaturita, llevas mamao lo que no hay en los escritos.
  9. S

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Todavía anda esta criatura por aquí?
  10. S

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Yo es que me veo aquí, bebiendo cerveza, con almendras para picar, mi perra a mis pies (le encantan las almendras tb), con el móvil en las manos, pasando páginas del floro, yendo de un post a otro con los ojos rojos y con pucazón y me digo...Tengo un trastorno mental sí o sí..Pero que bien se...
  11. S

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    A las 21:00 me quedo SOLO en casa, cierre de mercado, cerveza..Mi perra y yo nos vamos a emborrachar
  12. S

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Buenos días, he venido directamente a la última página. Algo nuevo? Un rumor fundamentado?
  13. S

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Es que como no se produzcan salidas/entradas la afición va a tener que tirar para adelante como se hizo con la EL Crear un ambiente insano va a precipitar el equipo a muy malos resultados. Pitar, criticar, sí pero con criterio. Y no, no es lo mejor que el equipo baje a segunda para no sé que...
  14. S

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Buena semana se viene, los ojos se me van a quedar pegados a la pantalla del **** móvil.
  15. S

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Y El Refugio sin abrir, con la falta que hace por lo que se ve/lee
  16. S

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Quizás en acto no, en potencia siempre fue uno de los nuestros, uno de nuestros jugadores más queridos. Movimiento aristotélico.
  17. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Ante el pánico solo cabe cagarse .. EN LOS MUERTOS DEL BETIS!!
  18. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Leyendo estas cosas uno se plantea si alguna vez no celebrarán que comparten ciudad (mejor dicho, le otorgan la merced y perdonan la vida) con los por siete veces campeones de EL. Son capaces.
  19. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Ahora en serio, el homenaje está a la altura de esa afición de retrasaítos. Pero es que, qué ha hecho el payaso. Leyenda de qué. Se me escapa. Será el sentimiento ininteligible.
  20. S

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Ya hemos eclipsao a los servilletas.Toma ya!
Contenido patrocinado
Arriba