Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. B

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Ya esta el sevilla jugando a su ritmo, no llega a un p*to balon. Que asco le tengo al cancer este
  2. B

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    El cancer del equipo, incluso a balon parado. Que lagrimas se me caen al ver a suso saca el balon parado. Sin el, hemos jugado a otro ritmo
  3. B

    Recopilatorio de rumores

    A mi me llega info, de gente muy muy cercana. Que Diego Martinez firma el 23
  4. B

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Este tio es un autentico cancer, cuantos balones pierde por partido? Y no da un p*to pase bien. Es una p*ta vieja, parejo a su lado es fede valverde
  5. B

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Otra cosa muy importante para este foro y no se comenta. Es que la mujer se paseara por el nervion plaza jajajjaa
  6. B

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    45 partidos jugo el año pasado
  7. B

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    La gente no se da cuenta que en el futbol ya no hay sentimientos, todo se mueve por el dinero. Yo sinceramente pienso en mi equipo (hay si fuera futbolista y el mierda me pagara 5 kilos al año) y ahora mismo mi equipo esta ultimo con una defensa de chiste, que da miedito. Este tio igual que...
  8. B

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Viendo el nivel de los centrales que tenemos, lo quiero aqui para ayer. Lo anuncian hoy, firma mañana. Miro por mi equipo, todos somos mercenarios. Pensad tambien que ganamos un lider en el vestuario, y muchisimo a balon parado.
  9. B

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Nacional pide lo mismo que se pidio en su dia por caicedo. 5 kilos por el 80% del pase.
Contenido patrocinado
Arriba