Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Nskie

    El Tiempo

    Ponme Dos. Es para un...
  2. Nskie

    El Tiempo

    Solo un apunte que me ha dejado loco, sin querer ser un mijita : es el río subterráneo navegable más largo de Europa.
  3. Nskie

    Cretario

    Merecido, pero en algún momento tenía que aprender.
  4. Nskie

    Cretario

    A cuantas temporadas estamos de que un padre y un hijo (reales) posteen? O al menos el hijo de un florero?
  5. Nskie

    il post de los viajero.

    No, era de líneas de alta tensión Y hablando de pescado, tuve la suerte de estar en el lado contratante de un proyecto que movía bastante pasta, y nos llevaban a comer a los "mejores" sitios. Tuve la oportunidad de ir a comer la propio puerto de Casablanca, a un restaurante muy bueno allí ...
  6. Nskie

    Cretario

    Este mensaje es top
  7. Nskie

    il post de los viajero.

    Jajajaja. Yo me cago en mi estampa. Yo he vivido en Casablanca 6 meses, de continuo, no de turismo. E.iba en coche y ferry ida y vuelta a Sevilla. He estado trabajando en Kenitra, Rabat, Mohamedia y Tánger, pasando nochessss en todas. Y algún poblado ignoto. Pa cuando es el viaje a Leeds?
  8. Nskie

    Cretario

    La bigen. Sorprendido de las edades de la peña. Yo cumplo 47 este año. No queda mucho. Para el cumpleaños digo.
  9. Nskie

    il post de los viajero.

    No no, que hiciera allí el viaje de boda no significa que siga casada. O eso me ha dicho. Lo mismo se lo ha comido empanao, está por ver.
  10. Nskie

    Cretario

    Alguien sabe si es real?
  11. Nskie

    El Tiempo

    Que hace @Sawayn en medio del Atlántico?
  12. Nskie

    El Tiempo

    El post del licor de piruleta
  13. Nskie

    El Tiempo

    Este o el que viene?
  14. Nskie

    il post de los viajero.

    @JaCaAn_24 El otro día conocí a una zagala con la que parecía que podía haber entendimiento. Pero me dijo que su viaje de boda fue a Marrakech, y que le encanta Tánger. Me ha sugerido ir a conocer Tánger de hecho. No pude evitar acordarme de ti. Que hago?
  15. Nskie

    El Tiempo

    Lo que está claro es que Cretario tiene más posts abiertos que Bombonera, y eso que este abre el de cada jornada de liga desde hace años.
  16. Nskie

    Cine en general

    Si, hombre. Estamos en un foro "abierto". Siéntete libre de opinar. Me gustaría escuchar tu punto de vista.
  17. Nskie

    El Tiempo

    Escuchen a Mecano que el año pasado la clavó
  18. Nskie

    El Tiempo

    Ya lo siento, pero la cosa pinta a que mejor disfrutemos de la semana santa desde ya, porque puede que no haya muchas cosas que ver en la calle.
  19. Nskie

    Cine en general

    Así explicado si, pero macho, con la frase suelta no se pilla. Parecía que eras tú el que lo equiparabas. De todas formas, tampoco me encaja. Pero aceptamos barco.
  20. Nskie

    El Tiempo

    Cancelo (no Joao) el apartamento en Mijas. Gracias. Todavía era gratis.
Contenido patrocinado
Arriba