Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Mateba

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Aprovechad para ver las que salen hoy, porque la previsión es que empiece a llover mañana por la tarde y no pare hasta el lunes de la semana que viene.
  2. Mateba

    Politica Nacional e Internacional

  3. Mateba

    Cretario

    Yo en menos de un mes entro en los 40.
  4. Mateba

    El post de la NBA

  5. Mateba

    Politica Nacional e Internacional

    Al final va a resultar que el novio de la Ayuso tiene más propiedades que el aloe vera.
  6. Mateba

    Ansiedad/Depresión y psicólogos

    Me alegro, y no dudes en ir a por los 1000. Un abrazo.
  7. Mateba

    Cine en general

    El mejor premio y homenaje que le ha hecho la Academia a Barbie es que el único protagonismo hayan sido Ryan Gosling y Ken.
  8. Mateba

    Politica Nacional e Internacional

    Luego sale la sinvergüenza de la Ayuso diciendo que "A los jovenes en España les falta cultura de esfuerzo".
  9. Mateba

    Politica Nacional e Internacional

    No. Por otras cosas que ha dicho.
  10. Mateba

    Politica Nacional e Internacional

    Rafa Nadal es un cuñado desde hace años.
  11. Mateba

    Cine en general

    Como suele pasar casi todos los años, han sido unos Óscar muy precedibles. Los premios principales estaban cantados desde hacía ya varias semanas.
  12. Mateba

    Contacto con tacto.

    Un boxeador va a ganar el 90% de las veces fácil a un luchador de MMA en Boxeo.
  13. Mateba

    El post de las necrológicas

    Me acabo de enterar de la muerte de Akira Toriyama y estoy en shock. Siempre le estare eternamente agradecido por llenar de felicidad mi infancia. DEP.
  14. Mateba

    Politica Nacional e Internacional

    La mayoría de las personas de este país que tienen trabajo, viven en la pobreza. Mientras no se suban los salarios y se regularicen los precios hasta el punto de que la clase trabajadora pueda vivir holgadamente en base a su trabajo, no se solucionara nada y seguirá habiendo los mismos problemas...
  15. Mateba

    Cine en general

    A mí "La zona de interés" me ha gustado bastante. Es una propuesta atrevida y original de contar como fue el Holocausto, y a eso hay que añadir que es una pasada tanto en lo visual como en lo sonoro.
  16. Mateba

    Politica Nacional e Internacional

    Eso no ocurrirá aquí. Por mucha mierda que saquen del PP y PSOE (y mira que ya ha salido mierda de ambos y durante muchos años), siempre serán los dos partidos mayoritarios del país.
Contenido patrocinado
Arriba