Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. G

    Post del Tenis

    Pues no. La lluvia en Indian Wells no es una maravilla.
  2. G

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Wobber , Muriel , Promes tenían muchísimo más cartel que los Januzaj, Jordan, Torres etc . Geis era cedido y no se ejerció opción de compra. A los bultos como Ñañon y el camerunés que no recuerdo el nombre no se los pudo quitar de en medio igual que le pasa a este con los bultos de ahora. la...
  3. G

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    El Hannibal que estaba convocado ni siquiera está en el banco del United. Eso quiere decir algo?
  4. G

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    A mi me da más asco el que lo pone. Y pensar que está pidiendo su renovación..... pero si ya no está para esto.... que el Sevilla no es una ONG, que se vaya a tractorear a la Balona. Es una broma no solo que juegue en la élite sino que además lo juegue todo. Yo ya no puedo más con el...
  5. G

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    El miércoles a descansar. Sería lo lógico Pero.... será capaz de sentarlo nuestro entrenador?
  6. G

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Nunca un postre (Mariano) y una guinda (Ramos) me supo tan amargo.
  7. G

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Antes de que cierren esto y el post de las bajas quisiera darle las gracias a TODOS los foreros por los buenos ratos que me han hecho pasar. Es la primera vez que entro asiduamente en rumorologia y la verdad es que se convirtió en una especie de droga bastante relajante. Algunos me han sacado...
  8. G

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Nunca.
  9. G

    El post de las bajas

    Pues esto conduce a..... Birminghan a la magia en grado superlativo.
  10. G

    El post de las bajas

    Ocampos y Januzaj
  11. G

    El post de las bajas

    Y villano.
  12. G

    El post de las bajas

    Esa oferta es tan ridícula y tan impensable como ridícula e impensable fue la planificación 2022/23.
  13. G

    El post de las bajas

    Si fuera verdad porque lo dudo. Porque dudo que tenga tan poca dignidad, tan poca vergúenza, que le importe tan poco la afición del Sevilla, porque dudo que al final quede para los sevillistas como una escoria nauseabunda. Repito, si fuera verdad que lo dudo le vendia a acuña muy barato pero...
  14. G

    El post de las bajas

    Este mismo año si juega en la división de plata se hablará bastante de Carlos Alvarez. Yo le he visto toda la temporada en el Sevilla Atlético. Es un jugón. La única razón que se me ocurre para regalarlo y quedarse con un porcentaje de un futuro traspaso es que no quiera renovar. Jugará en...
  15. G

    El post de las bajas

  16. G

    El post de las bajas

Contenido patrocinado
Arriba