Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Jan

    Politica Nacional e Internacional

    Me dices que en lugar de soldados son un grupo de amigos del senderismo o unos frikis de las recreaciones bélicas y me lo creo.
  2. Jan

    Politica Nacional e Internacional

    Comentario populista, pero no menos cierto; la corrupción es mala, la haga quien la haga. Cuando empecemos a ir todos a una contra ella sin mirar siglas, lo mismo, empezamos a cambiar algo el panorama político.
  3. Jan

    Politica Nacional e Internacional

    Creía que solo me pasaba a mí
  4. Jan

    Politica Nacional e Internacional

    Estoy a un ensayo más de jubilarme este año y dejarlo todo, todos pegaditos casi en la mismas semanas. Voy a ir diciéndole a adiós a muchas ya.
  5. Jan

    Juegos PC

    Grande mi Kraken.
  6. Jan

    Juegos PC

    @Kraken tu no habías comentado aquí algo del Baldur's Gate 3? Quiero tu opinión si lo has jugado, estoy buscando algo hasta la salida del DLC de Elden Ring
  7. Jan

    Politica Nacional e Internacional

    Y tú, y yo, y todos... Y no solamente la de Sánchez por desgracia.
  8. Jan

    Carnaval de Cádiz 2025

    Niño que yo te aprecio tela... Chantajes emocionales no, eh
  9. Jan

    Carnaval de Cádiz 2025

    Si no puedes venir tampoco pasa na
  10. Jan

    AliExpress y derivados

    Tenía una camiseta de San Lorenzo de la 99/00 pero le ha caído lejía. Habría algun sitio donde pudiera pillar no ya la de esa temporada, pero si alguna de estos años atrás?
  11. Jan

    Politica Nacional e Internacional

    Pues te habré entendido mal, disculpa.
  12. Jan

    La GordiVeggieSeñal.

    La GordiVeggieSeñal.
  13. Jan

    Politica Nacional e Internacional

    Ele, conservador, neoliberal y fascista no son lo mismo.
  14. Jan

    Poppergrande: Modernas viejas y de mierda

    Lo mismo es pedir demasiado pero podríais curraros y publicar una Playlist de Spotify. Tengo fatiga ya de escuchar lo mismo. Interesado en todo lo que publiquéis, pero más especialmente en lo que pueda publicar @Randall Flagg y @Nskie
  15. Jan

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Sin DD a Jordan no lo quiere nadie y nos lo vamos a comer hasta final de contrato, salvo milagro, y Rakitic todavía aunque sea por nombre en arabia despierta interés.
  16. Jan

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Así es
  17. Jan

    Politica Nacional e Internacional

    Videos de abusos a menores, videos de maltrato animal, videos de decapitaciones y amputaciones, videos de maltrato. Todo eso se está moviendo ya en grupitos de telegram y whatsapp de menores. El caldo de cultivo para una sociedad sana y equilibrada.
  18. Jan

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Recordemos que el gafas alabó que este a principio de temporada rechazara propuestas importantes de paises árabes.
  19. Jan

    Juegos PC

    Yo he comprado mucho en Eneba y no me ha dado nunca problemas. Canjeas en Steam y a funcionar.
  20. Jan

    Juegos PC

    Tu no eres de Play? Qué haces aquí?
Contenido patrocinado
Arriba