Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ahora cuando salga en el Biwenger muchos de los que lo bilipendiais, perderéis el orto por ficharlo. Entiendase el chascarrillo, que está la cosa muy tensa entre floreros.
  2. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    ¡ Los de colorao son los nuestros ! Dejarse de odios que no nos llevan a nada.
  3. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Este Sevilla necesita a Sergio Ramos y Sergio Ramos necesita congraciarse con el Sevilla. ¿Mal necesario? Mi juicio al final de la temporada.
  4. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Tecatito no sale inscrito en la web de La liga
  5. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    De mi mata de pelo con 44 años también se dudó. ¿QUÉ GANO YO ENGAÑANDO A MI FLORO? AHÍ ESTÁN LAS HEMEROTECAS.
  6. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Éste puede ser el mercado de fichaje más histérica de la historia reciente
  7. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Rescinden al Pau a Idrissi...las 6:46 y no viene nadie. Ostia que miedoooo!
  8. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Qué te crees que no lo llevan ya, mírate el vídeo del equipo llegando a la catedral, que lo vas a identificar perfectamente.
  9. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    42 puntos, pronto por favor.
  10. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    La que se va a liar como vendan a Ocampos y aquí no venga nadie... Van a tener que jugar "los que no sirven" Idrissi, Óscar y Januzaj. Bravo Pepe, Pepito, Pepete Ca$tro.
  11. PabloSFC

    El post de las bajas

    Ésta gente se ha vuelto loca o ve el fútbol de espaldas? Mi padre dejó de ser socio del Sevilla cuando vendieron a Ramón. 16 años llevo de socio, es lo 1º que hice cuando empecé a trabajar...y me están quitando las ganas de seguir viendo cómo destruyen al equipo de mi alma, cada vez que lo veo...
  12. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ocampos NO se vende!
  13. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Fondo, sector F Fondo , sector F22 (cubierto por la grada superior.😄
  14. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ostia, y otro día hablamos de los refrescos a 3€, agua a 2€ y mierdaperritos cancerígenos a 2'50€, que vas a una barra y te pegan cada sablazo que ya me diréis....
  15. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné... 800€ de carné y nos vamos a 2ª con está directivaaaaaaa!🤬🤬🤬🤬🤬
  16. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    El problema es que tenemos una plantilla descompensada, que falta ritmo y físico en el centro del campo es cierto. Pero tras lo que yo vi ayer en el campo, Sergio Ramos, con 37 años, sí 37años y con todos sus problemas con la afición, y Lenglet son infinitamente mejores a lo que tenemos, que no...
  17. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Visto el partido de ayer ,me traía a Sergio Ramos y Lenglet. La defensa no tiene 6 centrales tiene 1 central normalito, 1 MC reconvertido, 1 lesionado crónico y 3 que no cuentan para nada, que sólo juegan cuando no queda otra, xq hay que jugar con 11
  18. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    A -300, 1er Bizum hecho. Mañana la deuda a cero
  19. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Por mi madre, lo que ella me pida. 😄😄😄😄
  20. PabloSFC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Yo le debo 800€ a mi madre, que tuvo que renovarme el carnet, al estar fuera de España. Pero se los daré con gusto y le regalaré una caja de gambas por las molestias.
Contenido patrocinado
Arriba