Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Nerthus

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    10 kilos contando hasta el ticket del parking
  2. Nerthus

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ni que eso fuera un problema para los de la cuidad imaginaria, ellos pensarán que aún pueden hacerse con el jugador
  3. Nerthus

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Y súmale que varios de esos descarte acaban contrato el año que viene, lo que hace que se la pele totalmente lo que le pase al club el año que viene
  4. Nerthus

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Gracias por el dato, pero teniendo en cuenta que me cuesta recordar lo que cené anoche, para mí sigue siendo un desconocido total. Bueno, a @labestia le gusta, eso me tranquiliza
  5. Nerthus

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Y si te lo quedas al menos puede jugar algún partido
  6. Nerthus

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Por arriba han dicho que estaba en el Nervión
  7. Nerthus

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    A principios de verano ya comentó marqués que se iba detrás de un ex de la liga, que se suponia que era Fornals. Y sigue habiendo interés, problema solucionado. Por cierto que de esos tres Jordan me sobra también
  8. Nerthus

    El post de las bajas

    ¿Hasta cuando tiene contrato el amigo Agustín?
  9. Nerthus

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Tiene que ser en sitios en los que la posibilidad sea real, que en una cama medio en bolas en plan sumisa no es real
  10. Nerthus

    El post de las bajas

    Lo de que jugamos mañana y que salga lo de Bono en los medios mandridistas no es casualidad, ¿verdad? Por situación la más lógica sería que fueran a por De Gea, pero a saber que se le pasa por la cabecita al tuyo Floren
  11. Nerthus

    El post de las bajas

    Entre esto y lo del marqués, Idrisi y tecatito son dos de los que están reticentes a irse.
  12. Nerthus

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Según el mediocentro y delantero.
  13. Nerthus

    El post de las bajas

    Y si ya le sumas a Jordan, Oliver, Idrissi y Montiel, tenemos para fichar en condiciones. Coño que sobran 8 tíos del primer equipo, manda huevos.
  14. Nerthus

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Pues son las cosillas que me dice un vecino que conocer a alguien dentro del club, ahora no sé si conoce a Pepe Castro, como HMT, o a la limpiadora que cubre las vacaciones de verano. Pero hay cosas que me dice que a los días suelen salir en prensa.
  15. Nerthus

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Dicen que Otra tiene a dos jugadores más en su agenda para traerlos a falta de hueco en la plantilla y cash, ¿Le ha llegado a usted algo?
  16. Nerthus

    El post de las bajas

    Pues estando en México, a lo mejor ya aprovechan y lo dejan allí.
  17. Nerthus

    El post de las bajas

    De los que como mínimo dos o tres aún no pueden inscribir.
  18. Nerthus

    El post de las bajas

    ¿Pero no se pagó la cláusula?
  19. Nerthus

    El post de las bajas

    En un mercado pre- pandemia y con equipos menos atados por el fair play financiero y demás historias para controlar el gasto. Por cierto también colocó a Arana.
  20. Nerthus

    Cartas, dados y otras formas de mantener a los niños de las pantallas alejados. El post de los Juegos de Mesa

    Por cierto, ¿donde soléis pillar los juegos de mesa?¿Amazon, tienda online o alguna tienda física en Sevilla?
Contenido patrocinado
Arriba