Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. D

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Yo no creo que sea por jerarquía, yo creo que es porque tienes que elegir entre susto o muerte y te quedas con susto.
  2. D

    El Post del Rugby

    Buenos cuartos de final se han visto. Lastima Irlanda y Francia. Parecían más equipo que los del hemisferio sur, pero al final no han sabido tener calma en los minutos decisivos. Francia ha llegado al final fundidisima.
  3. D

    El Post del Rugby

    Mi esposa es argentina, así que por ósmosis voy con Argentina. Simpatía hacia Francia por proximidad
  4. D

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Revisa las celebraciones de las dos Eurocopas y Mundial con España, en todas llevaba la camiseta con la cara de Antonio Puerta y la leyenda: "Puerta siempre con nosotros". Así que igual no es nuestro querido Antonio Puerta y sí era su querido amigo Antonio Puerta. No vayamos a creernos más y a...
  5. D

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Los de rojo son los nuestros. Para mi el resto son milongas, y soy abonado desde que estábamos en segunda y estaba en el campo el día de autos. Si el tío rinde y nos vale, de lujo. Pero eso no lo sabré un 5 de septiembre
  6. D

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Hay que valorar que pudiendo irse a dar el mangazo gordo a Arabia, vaya a venir aquí con sueldo bajo. Eso denota cierto compromiso, yo le doy el beneficio de la duda. Esperaré a ver si actitud y a sus palabras de disculpa .
  7. D

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Mariano y SR no hace falta fichar los hoy. Se pueden inscribir mañana o pasado o en 3 meses. Así que no entiendo negociaciones exprés por estos jugadores, que solo pueden llevar al error por las prisas.
  8. D

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Veréis que risas cuando se baje del avión el padre de Ansu que ha ido a dejar al niño en el cole y ya se vuelve...
  9. D

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Según Marca, la salida de Mir es cesión con opción de compra
  10. D

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Se ha llevado el método caradonut allí... tanto rollo para fichar aun ex como Portu
  11. D

    El post de las bajas

    Al final no es el Sevilla el que deja todo para el último día. El Manchester hoy ya ha firmado a dos, uno de ellos Reguilón que ya ha pasado reconocimiento médico. Definitivamente el mundo del mercado de fichajes ha cambiado, y no tiene ningún sentido empezar las competiciones antes.
  12. D

    El post de las bajas

    Tienes 23 fichas ocupadas y 3 jugadores sin ficha. Si salen 2 con ficha, tienes 21 fichas ocupadas y 3 jugadores sin ficha Si sale Oscar, tienes 21 fichas ocupadas y 2 jugadores sin ficha Le tienes que dar 2 fichas a los que están sin fichas, tendrías 23 fichas ocupadas, puedes fichar a 2. Así...
  13. D

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Al menos no estaba Orta en el sorteo, o no lo han enfocado. Monchi siempre salía el primero.
  14. D

    El post de las bajas

    Si no se ha visto más es porque no encara ni en los entrenamientos
  15. D

    El post de las bajas

    Alguna vez lo has visto encarar? regatear a alguien? por que yo siempre veo que llega al pico del área y se intenta meter al interior y termina echando el balón atrás en estático. Idrissi encarador es como el buen golpeo de balón de Oscar.
  16. D

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Aquí estoy, y de nuevo opino que no se están riendo. Yo me he sacado el abono sabiendo la situación. De hecho las realidades que han dicho es que habría ventas dolorosas, que sin que salgan no pueden entrar, y que habría movimientos al final del mercado. Lo que pasa es que parece que esto muchos...
  17. D

    El post de las bajas

    Los periodistas siempre aciertan, luego debe ser verdad que Ocampos está vendido por 12 kilos. O, puede ser que los periodistas no acierten, se inventen, y Ocampos aún no está vendido y no se conoce el precio por el que saldría. Os mortificais con algo que será o seró, pero no deberíais hacerlo...
  18. D

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Tu los quieres? piensas que los demás son más gilipollas que nosotros?
  19. D

    El post de las bajas

    Un pueblo que en habitantes anda parejo con Bilbao y por encima de la gran mayoría de ciudades españolas... Granada, Vigo, Alicante, Pamplona, San Sebastián... Vamos que lo pones al nivel del pueblecito bizarro
  20. D

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Lo de los dos años tiene fácil explicación, libera masa salarial este año. Un año por 1 kilo, por decir un sueldo, o dos por 0.5 kilos cada uno. Va a cobrar lo mismo, porque le van a rescindir el contrato, pero en cursos distintos, de forma que tienes 0.5 ahora de margen.
Contenido patrocinado
Arriba