Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. sukeriño

    Politica Nacional e Internacional

  2. sukeriño

    Politica Nacional e Internacional

    Una menor musulmana de 14 años en coma por una paliza dada por otros menores por vestir demasiado "europea" Joder con los sionistas!!
  3. sukeriño

    Politica Nacional e Internacional

    :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  4. sukeriño

    El post de las necrológicas

    Un cuentanos mas. Lopera en su ultima epoca como era un egolatra de cojones, le encantaba que la gente le parara para hacerse fotos con el aunque fueran sevillistas y el regalabas pines y escudos de la escoria, pues bien en una de esas veces le paran 2 o 3 personas para hacerse la foto, se las...
  5. sukeriño

    Politica Nacional e Internacional

    Pero no ves que en realidad el comando lo formaban Brad Pitt, Tom Cruise, Robert de Niro y Nicolas Cage mientras fumaban Winston , comian KFC , bebian Cocacola y escuchaban Born in Usa ?
  6. sukeriño

    Politica Nacional e Internacional

  7. sukeriño

    Politica Nacional e Internacional

    Claro porque Putin nunca ha hecho ni haria algo asi... y no le querian entregar el cuerpo a la familia no vaya a ser que descubrieran que habia sido la Cia. Y al opositor jefe de los wagner se lo cargo el Pato Donald Conspiraciones everywhere
  8. sukeriño

    Politica Nacional e Internacional

    Hoy han sido amnistiados los ocho CDR para los que la Fiscalía pedía 27 años por preparar explosivos con metralla durante el Procés pero tú si das 0,6 de alcoholemia te vas a la cárcel.
  9. sukeriño

    Politica Nacional e Internacional

    Según figura en la contabilidad aportada a Hacienda, FCS Select Products pagó a la empresa de la pareja de la presidenta de Madrid 1.973.000 euros en dos comisiones por venderle a la firma gallega Mape Asesores material sanitario por 42 millones de euros. Si lees la propia noticia veras que...
  10. sukeriño

    Politica Nacional e Internacional

    Mira a ver quien ha insultado a quien si eso...
  11. sukeriño

    Politica Nacional e Internacional

    Donde desprecio yo las contrarias? si a ti no te parece bien que nombre una noticia de que apuñalen a una discapacitada (que es una noticia real no me la he inventado) y te indignes mas con el piquito de Rubiales alla tu, yo tengo claro de que parte estoy
  12. sukeriño

    Politica Nacional e Internacional

    Igual que a mi me da asco muchas cosas que tu pones, pero yo al menos intento respetar lo que cada uno piensa, no soy de los que se creen moralmente superiores
  13. sukeriño

    Politica Nacional e Internacional

    Claro, eso es lo de menos, siempre digo que lo importante es el video y no lo que diga quien lo pone y yo veo a hombres trabajando duro,picando piedra literalmente ¿ninguna quiere igualdad o paridad en eso? , en comparacion con las mujeres gritando soflamas contra hombres , aunque ellas...
  14. sukeriño

    Politica Nacional e Internacional

    Ilustrenos su señoria
  15. sukeriño

    Politica Nacional e Internacional

  16. sukeriño

    Instalador de Gas del floro

    Si es de bombonaa el que tienes, solo tienes que quitar la bombona, quitar el termo de gas, poner el electrico y solo son dos manguitos metalicos para entrada y salida del agua, yo lo tenia pensado hacer hace unos dias , pero solucione el problema del gas y porque ahora mismo estoy tieso, pero...
  17. sukeriño

    Instalador de Gas del floro

    Te aconsejo termo electrico, te sale un poco mas caro, pero ganas en el coñazo de las bombonas , lo puedes instalar tu, no tiene ciencia, conozco 2 inutiles que acaba de instalar uno hace poco (entre ellos mi padre)
  18. sukeriño

    Politica Nacional e Internacional

  19. sukeriño

    Politica Nacional e Internacional

    ESta misma semana una persona en silla de rueda ha sido apuñalada y una chica de 16 años ha sido asesinada atropellada y mientras se desengraba le robaron sus pertenecias unos amigables moros, pero los que dan miedo son Vox y los mierdas de los judios, claro que si, seguro que para vuestras...
  20. sukeriño

    Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado
Arriba