Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. disidente

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Se va demostrando que quiere al equipo... En cuanto se le ha enseñado la puerta de salida ha cogido y se ha ido. Es verdad que está temporada le ha sobrado, pero no nos olvidemos que ha sido un gran capitán y se le debe despedir con honores.
  2. disidente

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    El problema de este señor es muy parecido al de Navas... Ya tiene una edad y no debería tener el rol que tiene en el equipo, rakitic está para hacer tipo Modric en Madrid, jugar entre 15 o 30 minutos que es lo que le dura la gasolina y listo. El problema es que la planificación es tan nefasta...
  3. disidente

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Yo es que lo veo muy sencillo... Yo no lo quiero, ni lo queria, ni le perdonaré jamás todo lo q ha hecho estos años... Pero ahora ya no nos queda otra, viste mi camiseta y lo animare como a otro cualquiera.... Se perdona pero no se olvida.
  4. disidente

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Antes le pido a Don Javier Navarro que se vuelva a vestir y juegue el... No quiero al desgraciado este ni en pintura. Y para colmo pensando en frío... De verdad os creeis que este iba a tener en Sevilla la bula arbitral que tenía en Madrid??? En Sevilla sale a expulsión cada 3 partidos fijo...
  5. disidente

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ramos o se anuncia hoy o no podría jugar Champions no???.... Yo espero y deseo fervientemente que no venga la verdad... Creo que ya sería el suicidio absoluto de la directiva
  6. disidente

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Me cago en mi p*ta vida..... El próximo partido se debería de caer el estadio contra el palco...
  7. disidente

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    A mi es que ha dicho alguien Mariano y me ha entrado de todo por el cuerpo...
  8. disidente

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Para pegarse un tiro en la polla si hacen eso
  9. disidente

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Madre mia esto no hay quien lo arregle... Y nos quejabamos de Monchi...
  10. disidente

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Soumare va pillando su sitio en el palco con Gio dos Santos y kallstrom...
  11. disidente

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Está siendo tal el desastre que mañana nos anuncian al carapony como golpe de efecto y la gente hasta lo aplaudira y todo...
  12. disidente

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    La "suerte" Que tenemos es que la Liga en general ha pegado un bajonazo considerable... El nivelito general de todos es los equipos es pauperrimo
  13. disidente

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    El mono de fichajes nos está haciendo delirar ya en exceso.... Lo de Dybala suena a troleo gordo de tarde de verano.
  14. disidente

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Vamos a hacer un poco de autocrítica por Dios que de los 4 que nombras... Tres de ellos el foro babeaba por sus fichajes... Y si no hubiesen venido habrías dicho que es que siempre vamos tarde y se nos escapan todas las oportunidades.
  15. disidente

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Cierto es que aquí queremos droga a saco, pero viendo el resto de equipos lo que están fichando estamos más o menos en la media eh... Que aunque parezca que no llevamos ya 3 fichajes hechos... (Bade, Pedrosa y Gattoni)
  16. disidente

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    No quiero a Ramos ni en pintura... Pero por desgracia el Foro no es la realidad... Anuncian a Ramos y estoy seguro q a la mitad de la afición se le cae la baba, como golpe de efecto ilusionante es una buena jugada para la Directiva.
  17. disidente

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Hoy un señor que no conozco de nada más allá de dos ratos, pero que se que es íntimo amigo de mucha gente de nuestra Directiva ha soltado en una reunión que se ha preguntado por un tal Jutgla, que ni se quien es pero por lo visto es español y juega en Bélgica.... Fiabilidad nula probablemente...
  18. disidente

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    El turco no va a venir... Es más, es que ni se han preguntado por el.
  19. disidente

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Tielemans sería un fichajazo pero vamos que no sale de la Premier ni de coña...
Contenido patrocinado
Arriba