Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Si lo lees últimamente, siempre habla mal del Sevilla. Yo no sé si inquina o no, pero lo que publica es absurdo. Ahora de repente lo descartan por eso?. No parece demasiado creíble.
  2. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Eso vengo observando desde hace tiempo.
  3. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Así es una cuenta de Twitter. Yo es que ya soy muy esceptico y salvo dos o tres periodistas, el resto cero credibilidad.
  4. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Me refería al que había fichado el Villareal. El chaval del que hablas si tiene pinta de que buen llevado, puede explotar.
  5. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Pues sus números no son gran cosa: El año pasado 23 partidos 1 gol. La temporada anterior 19 partidos 3 goles. El mismo Luismi Cruz tiene mejores numeros.
  6. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Aquí el gran problema es el de siempre. Las salidas.
  7. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    También es verdad que Se liberaría una plaza de extracomunitario, no lo veo tan mal si el futbolista del que se habla es bueno Mi duda es si contarán con Juanlu como suplente de Navas o se traerá a alguien.
  8. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Últimamente se nota que hay sequía. Porque las cascadas vienen sin agua.
  9. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Pero es mal intencionado. Deudas tienen todos los equipos y no veo yo que hagan lo mismo con otros equipos.
  10. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ganas de echar mierda. Hay equipos que están bastante peor y seguramente eso será más falso que una moneda de 3 euros. Por ejemplo su Beti está bastante peor.
  11. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Lo de siempre en estas fechas. Nombres y más nombres. Hoy nos colocan a otro jugador holandés de 21 años del Leeds. Pero serio , nada de nada.
  12. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Es que está muy claro que se va a liar. Pero ellos sabrán lo que hacen.
  13. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Si lo dices por Sergio Ramos, más le vale a la gente ir haciéndose a la idea. Hay un run run de que va a venir y no es descabellado para nada. Se va a liar.
  14. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Uno de los muchos que les ha mangado. Que es a lo que se dedican esta gentuza. A mangar chavales a todos los equipos.
  15. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    El tal Fernando Serrano ese es un personaje tremendo. No para de inventar y lo más gracioso es que hay gente que se lo cree. Guler no va a venir y no creo que haya sido siquiera una opción real. Pero como la prensa no sabe por dónde van los tiros, se han montado una película tremenda.
  16. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    A mi lo que me hace gracia es la película que se han montado con Guler. Y todo por unas supuestas declaraciones del jugador. Para mi, sinceramente, no creo que haya habido gran interés. Se irá a otro equipo, pero el Sevilla seguro que no.
  17. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Cierto. Pero Mendi quiere que haga la pretemporada.
  18. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Piden 30 kilos por el. No creo que venga. Yo no lo he visto jugar pero ha hecho buen año en el Feyenoord.
  19. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Pues mejor que no sepas para que equipo suena.
  20. L

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    No es por ser aguafiestas, pero yo no crea que ese futbolista venga al Sevilla. Para mí es un bulo como muchos de los que salen en verano.
Contenido patrocinado
Arriba