Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. MDC

    El post de las necrológicas

    Joder que fuerte, una verdadera lastima, DEP.
  2. MDC

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Es que yo creo que ese es el principal motivo por el que volvió. Dudo mucho que se vaya, o renueva o se retira.
  3. MDC

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Yo, con el prisma de la edad, y que la ultima vez que pisé gol norte jugaba prosinecky en nuestra delantera, lo que siento es absoluta indiferencia. ¿Qué lo quieren traer? bien ok, ¿Qué no? pues bien ok también. Hace muuuchos años que no me ilusiono ni me indigno por un jugador, ni para bien...
  4. MDC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Se acabó lo que se daba, el mercado sencillamente ha sido vergonzoso.
  5. MDC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Estos se están esperando al directo ese de la liga para darle emoción a la cosa.
  6. MDC

    El post de las bajas

    Del 15 de Julio al 31 de julio.
  7. MDC

    El post de las bajas

    Bajo mi punto de vista, si esto es real sería una gran putada.
  8. MDC

    El post de las bajas

    O para dejar una ficha libre para Diciembre, cosa que no disgusta por estos lares, no descartemos incluso que esté hecho adrede.
  9. MDC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Yo no discuto eso, totalmente de acuerdo, pero que aquí muchos se han tomado como personal la guerra de las cuatro familias por no se que interés y una caterva de ignorantes hace gala de ello y cargan contra los jugadores por por redes sociales y en el estadio es un hecho. Cagate en los muertos...
  10. MDC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Con Lopetegui, con Emery.... joder que no se que edad tendréis algunos, si solo conocéis victorias, pero yo recuerdo una ilusión enorme en Nervión en años con plantillas de mierda y sin un pavo, después todo se iba a la mierda, se asaltaba el palco, etc.... pero es que ahora se empieza con el...
  11. MDC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Que son personas coño, que recuerdo cuando el año pasado Navas dijo que llevaba no se cuantos meses sin salir por la situación y volvemos a estar en las mismas, yo me cruzo con muchos jugadores a diario y se les veía jodidos, juntos en el mismo sitio y cada uno por su lado. La situación de...
  12. MDC

    Nintendo Switch

    Yo los pillo en xtralife, y si, los juegos de switch son caros.
  13. MDC

    El post de las bajas

    Es que está claro, yo, que soy un mindundi, no doy una venta por cerrada hasta que veo la pasta en el banco y hasta que no llega, no se compra materiales ni nada para cumplir. Si el cliente se echa para atrás en el proceso pues cada uno por su lado, no compro porque creo que lo tengo vendido...
  14. MDC

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Y doscientasmil variables incluyendo que el Almería gane liga, champions, la nation league y la liga de distrito.
  15. MDC

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Supongo que todo esto viene por la patada hacia adelante que le dieron al problema hace dos temporadas y esta pasada, las fichas prorrogadas, te alargo el contrato o llegamos a un acuerdo donde pago menos ahora y te voy pagando de menos a más y un plus cuando acabes. Ganamos los dos, tu cobras...
  16. MDC

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Que muchas de esas entradas acaban vendiéndose a precio irrisorio y la ganancia va al bolsillo de alguno ni cotiza.
  17. MDC

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    ¿El delantero ese rubio sin sangre que se fichó era cedido o traspasado?
  18. MDC

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Ayer vi la segunda parte del partido de esta gente y la verdad es que es insufrible, no se si con el resto de equipos es igual porque cada vez veo menos futbol pero vaya cosa aburrida. Interrupciones, jugadores fingiendo cada vez que podían, protestas por esas mentiras, etc... no se si el...
  19. MDC

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Aquí se comen el CVC en el arreglito con bandera gigante de la ciudad deportiva, en el informe Legend y un par de manos de pintura, lo mismo dentro de un par de años cambian la lona de preferencia. En otros sitios ciudad deportiva nueva, estadio para 60.000 techadito y les sobrará para...
  20. MDC

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Hoy ganan sin despeinarse y en 10 días van a old trafford en todo lo alto.
Contenido patrocinado
Arriba