Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. seluarenas

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Pues ya por ahora la Esperanza de Triana no sale. Yo ya me he hecho el cuerpo. Mi Hermandad sale a las 3:30 y tengo claro que no hay nada que rascar.
  2. seluarenas

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Bajón? Si prácticamente es casi un 100% de agua a partir de las 6 de la mañana.
  3. seluarenas

    Politica Nacional e Internacional

    .
  4. seluarenas

    Politica Nacional e Internacional

  5. seluarenas

    Politica Nacional e Internacional

    Está claro que es una guerra entre potencias imperialistas y áreas de intereses. Pero que no nos echemos las manos a la cabeza con la invasión de Ucrania cuando EEUU ha destrozado Oriente Medio invadiendo con una excusa falsa a Irak. Nuestro interés está en el flanco sur, en Marruecos, y ahí...
  6. seluarenas

    Politica Nacional e Internacional

    Saltó la "sorpresa" en Las Gaunas:
  7. seluarenas

    Politica Nacional e Internacional

    Artículo de 2016: https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/internacional/20161120/411995540723/ue-detecta-yihadistas-estado-islamico-ucrania.html%3ffacet=amp Extracto muy interesante del artículo: "Planean sobre este asunto desde la posibilidad de desinformación interesada de servicios...
  8. seluarenas

    El Tiempo

    No te tortures. Aún es muy pronto para la Madrugá.
  9. seluarenas

    Politica Nacional e Internacional

    Rusia es un mundo aparte en muchos casos, y creo que no se pueden juzgar con nuestros ojos.
  10. seluarenas

    Politica Nacional e Internacional

    Es que además el principal partido opositor ruso es el Partido Comunista, pero claro no van a financiar a un partido político de extrema izquierda. A la UE y EEUU les va más los filo nazis.
  11. seluarenas

    Politica Nacional e Internacional

    No veo yo que esté tan reventada la economía rusa. Otra cosa es, como dice el artículo, si lo puede mantener más en el tiempo. Cosa probable porque Rusia tiene abundantes recursos naturales y humanos. Más reventada veo la economía europea en general, sobre todo en Alemania que ya no tienen...
  12. seluarenas

    Politica Nacional e Internacional

    El vasallaje de la UE respecto a EEUU es tremendo. No solo se han pegado un tiro en el pie con las sanciones a Rusia, si no que también me veo que se pongan los muertos para mantener la economía estadounidense en marcha. Y si miras las últimas declaraciones de Macron, etc; y las noticias de los...
  13. seluarenas

    El Tiempo

    Me quedo más tranquilo entonces 😜
  14. seluarenas

    El Tiempo

    Todavía queda mucho. A saber.
  15. seluarenas

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Increíble que pasara ésto. ¿Cómo pueden dejar a la imagen sola?
  16. seluarenas

    El CORONAVIRUS ha llegado al floro

    Echemos la vista atrás.
  17. seluarenas

    Politica Nacional e Internacional

    Las protestas fueron de los empresarios, como siempre. Y algo habrá que hacer porque no se puede ir más del 60% del sueldo en poder tener un techo, aparte del sinvivir que provoca el que te puedas quedar en paro y sin casa. Y ser un tieso no te impide que de vez en cuando puedas salir a tomar...
  18. seluarenas

    Politica Nacional e Internacional

    He ido algunas veces sí y otros años no. Según las circunstancias. Lo demás estás dando a entender que las cosas van fenomenal entonces no? Porque yo aprecio otra cosa.
  19. seluarenas

    Politica Nacional e Internacional

    Que vayan de salvadores no quiere decir que lo sean. Es más, ahora mismo en España no hay ningún partido de izquierdas, a no ser algún grupúsculo político. El espectro político va del centro derecha del PSOE a la extrema derecha ultra liberal de vox.
Contenido patrocinado
Arriba