Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Mili no, pero siempre está bien saber hacer un cóctel molotov. Nunca se sabe cuándo pueden invadirnos los extraterrestres.
  2. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Cómo puede ser que los misiles que ha lanzado Irán tarden 8h en llegar a Israel? Qué van, en bicicleta los misiles? Flipo.
  3. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    El otro día me dijeron boomer. Pregunté si eso tenía algo que ver con los chicles. Cuando me dijeron que no solté el clásico guantazo preventivo. Todavía no sé qué significa. Hasta los cojones de los niñatos.
  4. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Y por cierto, qué tiene el Hormiguero para ser líder de audiencia durante tantos años? Yo es que no me puedo tragar ese programa, me es insufrible.
  5. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    La que se está liando con Broncano entiendo que va más por el costo bestial de un programa de entretenimiento más que otra cosa tipo politización del programa. Yo es que no veo nada malo que se quiera poner un programa gordo en prime time, el tema es que sí parece que ese dinero va a ir a fondo...
  6. JaCaAn_24

    il post de los viajero.

    Yo contra los alojamientos nunca dije nada, porque eso depende de cada propietario, y yo la verdad que no tuve mala experiencia en ese sentido en ninguno de los sitios que me quedé. Lo de que no son pesados, pues depende. Yo mido algo más de 1.80, soy grande y blanquito. Si tú eres más...
  7. JaCaAn_24

    il post de los viajero.

    Depende de lo que busques, pero opciones hay miles. La sierra de Huelva mola. Si no, siempre tienes Jaén, Úbeda y Baeza. También Ronda. O hasta irte a Córdoba o Granada capital.
  8. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    No sé si es tu caso, pero es increíble la publicidad que le da la gente de izquierdas a este tal Alvise Pérez, que yo no sé ni quién es. Vamos, que sé que existe porque tres o cuatro amigos muy de izquierda me han hablado de él varias veces. Entiendo que debe ser algo así como el anticristo.
  9. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    A cuánta gente has matado a estas alturas de tu vida? Más de 10?
  10. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Es curioso el tema de la sanidad pública andaluza actualmente. Desde el COVID, prácticamente enfermero que termina la carrera, enfermero que trabaja. Antes, los enfermeros recién titulados solo curraban en verano y fiestas, tipo Navidad, Semana Santa, etc. Se ha metido más dinero que nunca en...
  11. JaCaAn_24

    El post de las necrológicas

    No hay nada peor que un chaval te haga sentir viejo, desde luego.
  12. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Lo de Telegram es oficial ya? Aún sigue operativo, no?
  13. JaCaAn_24

    il post de los viajero.

    No me atrevo yo a comerme pescado en Marruecos ni aunque me den mil pavos, vamos. Y sí, Marruecos no es "inseguro", así entre comillas, pero es un asco de país, te pongas como te pongas.
  14. JaCaAn_24

    il post de los viajero.

    De los hoteles no me he quejado nunca, porque eso depende de cómo mantenga cada propietario su casa. La comida es barata, cierto. Ahora, lo de comida rica casi siempre no te lo crees ni tú. La comida está siempre especiada a niveles insanos para intentar disimular el olor de la putrefacción. Lo...
  15. JaCaAn_24

    il post de los viajero.

    Me encanta la cantidad de fans de Marruecos que hay en el floro
  16. JaCaAn_24

    il post de los viajero.

    No meterte en jardines de mujeres casadas qur eso solo puede acabar mal jaja. Ya en serio, yo te aconsejaría a ti que fueras a Tánger, no hay que quedarse con una primera mala impresión y sí hay que ser ser más abierto de mente. Además, Tánger seguro que no puede estar tan mal. Seguro que te...
  17. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Todo es hablar de Ayuso, aunque no sea Ayuso, sino otra persona el investigado y el que haya cometido el delito/infracción. Ni una sola palabra para lo de los hartos cargos del PSOE con la que nos han liado durante dos años, engañando a la población para que compremos cosas que ellos mismos...
  18. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Y eso lo de las mascarillas. Esperarse a que explote el tema de las vacunas, que ahí también nos vamos a reír.
  19. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Es que para empezar no ha sido Ayuso, sino a su novio al que se ha no sé si denunciado, o se está investigando por un asunto de una empresa suya que debe dinero a Hacienda, o que ha intentado saltarse cosas para pagar menos impuestos. La verdad es que con todas las que han intentado colarle ya a...
  20. JaCaAn_24

    Politica Nacional e Internacional

    Las cosas como son, el trabajo de @Randall Flagg y @Axel Cabeza de Cabra está siendo impecable. Despejan más balones fuera que Javi Navarro y Pablo Alfaro juntos en sus buenos años.
Contenido patrocinado
Arriba