Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. D

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    vaya jueves santos mas triste pero triste. ha sido mas viento que lluvia.
  2. D

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    en este post echo de menos a olea y a winde y sus muñecos.
  3. D

    Politica Nacional e Internacional

    los chicos de langley que no pueden estar quietos.
  4. D

    Cretario

    es un roboc malvado del siglo XXI, una nigromates manchego de la sagra o una inanimada barra de carbono.
  5. D

    Politica Nacional e Internacional

    cual sera la indra rusa?
  6. D

    Politica Nacional e Internacional

    ojo que le partido comunista ruso esta a favor de la guerra de ucrania y hay declaraciones tildando a putin de endeble. lo que venga despues de putin puede ser hasta peor.
  7. D

    Politica Nacional e Internacional

    no se puede votar a kodos?
  8. D

    Politica Nacional e Internacional

    charnegos en catalunya y maketos en euskadi.
  9. D

    Politica Nacional e Internacional

    yo solo digo que en españa la carcel solo la pisan los robagallinas.
  10. D

    Politica Nacional e Internacional

    eran seguras y eficaces para muchos no para nosotros. si ha trincado la vonder leyen imaginad lo que se ha trincado aqui en mordidas.
  11. D

    Ansiedad/Depresión y psicólogos

    al final incapacidad permanente basoluta 850 euros bueno algo es algo solo he cotizado 10 años. pero lo mismo contrato un abogado para llegar a los 1000 total los 850 ya los tengo. por cierto me he metido una paliza de andar 8 km entre piscina y andar por la ciudad. dicen que en 5 años algo...
  12. D

    Cine en general

    yo hay una peli de nola que no llego al final Tenet. y otra en la filmografia de kubrick 2001.
  13. D

    Cine en general

    christopher nolan es el santely kubrick del siglo XXI e basta.
  14. D

    Politica Nacional e Internacional

    eso escena es mitica en depredador entre el chuache y el carl weathers que en gloria este.
  15. D

    Politica Nacional e Internacional

    nadal tampoco era nadie para decirle a djokovic que hacer.
  16. D

    Politica Nacional e Internacional

    o un machirulo fascista opresor lleno de micromachismos. papopower. pd mucho hablar de igualdad y de mejorar la situacion de la mujer y que yo sepa jamas el mini8sterio de superioridad digooo de igualdad ha propuesto una paga a las amas de casa.
  17. D

    Politica Nacional e Internacional

    aparecera un P.sanchez como en la gurtel un M.Rajoy?
  18. D

    Politica Nacional e Internacional

    koldo paga la coca primer aviso ojo koldo que los accidentes ocurren aplicate esto mismo abalos.
  19. D

    Politica Nacional e Internacional

    A microeconomia pura. en serio todo lo que sea ahorrar es bueno. habria que hacer un subforo microeconomia o consumo responsable como en burbuja.
  20. D

    Politica Nacional e Internacional

    cusha que se esta frenando a la ultraderesha. ademas coño que hay de malo en que unos miembros del psoe que dicen estar en contra de la droga y la prostitucion lo hagan. ya sabeis "alguno animales son mas iguales que otros" rebelion en la granja. orwell.
Contenido patrocinado
Arriba