Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. marques_de_nervion

    El post de las bajas

    Una salida esperada y deseada y otra dolorosa
  2. marques_de_nervion

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Mañana se monta un MCD en el avión, el siguiente el delantero curiosamente del que menos se habla. La fórmula del central está por verse. Pd. Salida importante
  3. marques_de_nervion

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    El central ya se ha dicho el problema hay seis y no puedes quitarle la ficha a ninguno, o buscas una salida prácticamente imposible para alguno o difícilmente haya entrada. El medio centro será el siguiente a la par que el delantero van las negociaciones.
  4. marques_de_nervion

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Se ha inventado absolutamente todo este verano.
  5. marques_de_nervion

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Va a venir un delantero , si saliera Mir, que no es tampoco muy probable, vendrían dos.
  6. marques_de_nervion

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ah, sin nombres y apellidos me siguen insistiendo en otro medio centro, extremo izda y delantero centro salga o no salga mir.
  7. marques_de_nervion

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Este año me han largado pocos nombres y apellidos directamente, como algunos me recordáis con ahínco. Tres propios para ser exactos, el de Fornals era uno, y como diría el mono lo largué humildísimamente con aquello del español que había jugado en la liga. Pero ahora al salir el rumor me dicen...
  8. marques_de_nervion

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Comentamos fornals al principio del verano, me llegó ese nombre, ahora la verdad que sale en prensa cuando creo que mas tiempo lleva parado ese tema y menos cerca está. Aunque no sé si se ha podido reactivar.
  9. marques_de_nervion

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ha tardado en salir ...
  10. marques_de_nervion

    El post de las bajas

    Os cuento una cosa que sabéis aunque defogueis contra Monchi igual. Monchi allí manda una mierda gorda, lo de Acuña es el Villa el que lo quiere le parezca a Monchi bien mal o regular, le gustará a Unai y el otro, porque él es el Emilio de Dios de allí, a ver si os enteráis.
  11. marques_de_nervion

    El post de las bajas

    Mañana deben anunciar la salida de tecatito, al que le sacamos dinero, 8-9 millones a Rayados. Deben anunciar la cesión de Augustinsson al Anderlech, y con él debería irse Delany, aunque eso está más enconado. Idrissi va a salir y van a pagar traspaso ahora o el año que viene por él, está por...
  12. marques_de_nervion

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Mañana deben anunciar la salida de tecatito, al que le sacamos dinero, 8-9 millones a Rayados. Deben anunciar la cesión de Augustinsson al Anderlech, y con él debería irse Delany, aunque eso está más enconado. Idrissi va a salir y van a pagar traspaso ahora o el año que viene por él, está por...
  13. marques_de_nervion

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    No lo quería recordar, porque es uno de los peores fichajes, no rendimiento, sino fichaje de la historia del Sevilla, que fue Dolberg, así que el año pasado si que apostaron por tener tres. Este año además paracmas inri perderemos a en nesiry el la copa de África un buen tiempo. Lo lógico sería...
  14. marques_de_nervion

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    La reacción a la salida de Ramos con Dragutinovic
  15. marques_de_nervion

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    No raja de.Mir, al revés, es el periodista el que suelta esa frase de si Mir va a estar preparado jugando contra un equipo al que ha sonado tanto en este mercado. Y le responde diciendo que si no está preparado peor para él que nadie sabe lo que va a pasar y que todos deben estar preparados para...
  16. marques_de_nervion

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Si todo sale, literalmente, salen, cada dos salidas habrá una entrada, están los nombres y los acuerdos. Pero tienen que salir y hay mucho reticente.
  17. marques_de_nervion

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Me dicen que por los dos extremos que cita muchodeporte, no hay nada.
  18. marques_de_nervion

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Os lo dije,.ahí están las.hemerotecas jaja
  19. marques_de_nervion

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    No, no, no tengo ni idea, de este tema la verdad. Pero que lo que yo tengo entendido es que se da por cerrada esa parcela. Ya no se lo insistente que es Ramos y lo que le entra por los ojos a la directiva este tema por lo deportivo o quizás más por lo reputacional.
  20. marques_de_nervion

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Os olvidáis que hemos fichado este verano a dos centrales que están sanísimos, este verano de cuatro fichajes que llevamos, dos son centrales. Pero es que Gudelj se llevó el año pasado de central tela de partidos cumpliendo bastante bien y de hecho ganándose una renovación por su trabajo. Que...
Contenido patrocinado
Arriba