Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. C

    [20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

    Los siguientes en desfilar deberían ser Navas y Rakitic. Con todo el respeto y sentido común.
  2. C

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Donde podrían encontrar trabajo Junior y Castro echando currículum? Es como si nos gestionaran kioskeros, sin faltar a la profesión
  3. C

    El post de las bajas

    Directores deportivos que se creen más listos que nadie en un club que les haya dado plenos poderes
  4. C

    il post de los viajero.

    Evita la isla de Malta en la medida de lo posible y tira para Gozo. Todo lo que tocan los ingleses lo envenenan
  5. C

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Y todo esto con un presupuesto Champions que nos ha caído del cielo. Si no se hubieran alineado los astros que equipo nos habrían dejado?
  6. C

    El post de las bajas

    Este ha salido también del Nordsealand. Tienen un caladero de africanos curiosos al igual que el Midtjylland.
  7. C

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Como mi parienta me busque, me encuentra. Vaya depresión y desgana este Sevilla FC
  8. C

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Hay que acogerse a que Orta debe estar como loco por quitarse de en medio a toda la mierda que ha ido metiendo bajo la alfombra el mago los últimos veranos y redecorar la casa a su estilo
  9. C

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Creo que es los martes cuando Manolo Aguilar no trabaja y sino está él no merece la pena escuchar el programa porque Florencio básicamente va a hablar de la otra acera
Contenido patrocinado
Arriba