• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. H

    Entrenador 24-25

    En la noticia de ElDesmarque. Vuestra desconfianza me daña
  2. H

    Entrenador 24-25

    Ya suena Ivan Juric, me da buena espina si viene
  3. H

    Rumorología 24-25

    Estoy hundido por el trato pero, insisto, en este caso hablo de descredibilidad que, según mi floro, si soy experto.
  4. H

    Rumorología 24-25

    Le estáis dando credibilidad a M.Aguilar que el año pasado se cubrió de gloria con las exclusivas. Todo ok.
  5. H

    Rumorología 24-25

    Coño, Leandro Barreiro es bastante bueno. Mas ofensivo que defensivo, si viene que no cometan el mismo error que con Sow.
  6. H

    Entrenador 24-25

    Yo creo que García Pimienta es una de las opciones pero el que vendrá se irá conociendo estas semanas
  7. H

    El post de las salidas 24-25

    Estoy de acuerdo, si el ritmo es uno por semana vamos bien
  8. H

    Rumorología 24-25

    Debe estar dando saltos de la alegría con lo que pasa en SU club
  9. H

    Entrenador 24-25

    Soltad algo cabrones
  10. H

    Entrenador 24-25

    No, duda. Es el único que me ilusionaría algo por el juego que propone y por proyección. Aunque ha fracasado en todos los equipos en los que ha estado, fracasado o destituido, vaya.
  11. H

    Entrenador 24-25

    El pelirrojo como anda de sevillismo? o es un ultra infiltrado de las criaturitas también?
  12. H

    Rumorología 24-25

    Cedido y pagando los moros el 99% de la ficha y no yendo al Bilbao. Solo así me lo creería.
  13. H

    El post de las salidas 24-25

    info?
  14. H

    Rumorología 24-25

    Es que obviamente tendrá mejores ofertas (hasta la del Bilbao). No entiendo porque se le ha dado tanto bombo a la noticia.
  15. H

    Entrenador 24-25

    Yo ya estoy soltado todos los gorrionazos verdaderos en el subfloro premium top y al partidito que le den, con los 5 atrás y los dos pivotes para jugar contra el Cádiz
  16. H

    Entrenador 24-25

    Que lo dicen algunos periodistas y aficionados, por eso lo de sonar. Me encuentro maltratado. Mis ganas de que no siga también ayudan.
  17. H

    Entrenador 24-25

    No. Pero ayer ElDesmarque dijo que aún no sabía nada, la RDP de ayer también invitaba a pensar que no seguía, la división en la grada y algún que otro periodista. Me merezco este trato? Tener que justificar todo? Voy a querer yo engañar a mi floro?
  18. H

    Entrenador 24-25

    Está sonando tela que QSF no va a aceptar seguir. No son buenasfuentes, que os conozco.
  19. H

    Dirección deportiva

    También ha estado condicionado en el mercado de invierno y luego con las decisiones del entrenador, salvación mediante. Veremos a ver que hace este verano y yo si creo que el apuesta por la cantera lo cual viene bien ahora.
  20. H

    Dirección deportiva

    Galeote que ahora es miembro de la Dirección Deportiva, por cierto
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock