• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. H

    Entrenador 24-25

    En la noticia de ElDesmarque. Vuestra desconfianza me daña
  2. H

    Entrenador 24-25

    Ya suena Ivan Juric, me da buena espina si viene
  3. H

    Rumorología 24-25

    Estoy hundido por el trato pero, insisto, en este caso hablo de descredibilidad que, según mi floro, si soy experto.
  4. H

    Rumorología 24-25

    Le estáis dando credibilidad a M.Aguilar que el año pasado se cubrió de gloria con las exclusivas. Todo ok.
  5. H

    Rumorología 24-25

    Coño, Leandro Barreiro es bastante bueno. Mas ofensivo que defensivo, si viene que no cometan el mismo error que con Sow.
  6. H

    Entrenador 24-25

    Yo creo que García Pimienta es una de las opciones pero el que vendrá se irá conociendo estas semanas
  7. H

    El post de las salidas 24-25

    Estoy de acuerdo, si el ritmo es uno por semana vamos bien
  8. H

    Rumorología 24-25

    Debe estar dando saltos de la alegría con lo que pasa en SU club
  9. H

    Entrenador 24-25

    Soltad algo cabrones
  10. H

    Entrenador 24-25

    No, duda. Es el único que me ilusionaría algo por el juego que propone y por proyección. Aunque ha fracasado en todos los equipos en los que ha estado, fracasado o destituido, vaya.
  11. H

    Entrenador 24-25

    El pelirrojo como anda de sevillismo? o es un ultra infiltrado de las criaturitas también?
  12. H

    Rumorología 24-25

    Cedido y pagando los moros el 99% de la ficha y no yendo al Bilbao. Solo así me lo creería.
  13. H

    El post de las salidas 24-25

    info?
  14. H

    Rumorología 24-25

    Es que obviamente tendrá mejores ofertas (hasta la del Bilbao). No entiendo porque se le ha dado tanto bombo a la noticia.
  15. H

    Entrenador 24-25