¿A quien prefieres como sustituto del tobogán de piojos?

Contenido patrocinado

karliyuss

Florero
VIP
Pues eso... a ver por donde respira el floro...
Si poneis otro, comentad el nombre.

EDIT. Añado a Bordalás que se me ha ido la olla y habilito el cambio de voto para que los que hayais votado otro pensando en Bordalas ajustéis (si os sale del nardo, claro....)

* Pongo a Caparros consciente de que parece que no está en el mercado por temas de salud.
 
Última edición:

Broum

Florero
Florero
Dudo que haya alguien que pueda salvar la situación, porque lo que se necesita es a alguien con la autoridad suficiente para poder coger a cualquiera de los sinvergüenzas que tenemos en la plantilla de la pechera, decirle cuatro cosas y que los jugadores mamen y no se revelen.
 

George Best

Florero
VIP
Bordalás es la mejor opción con diferencia del resto, y cuando digo del resto, digo de las demás opciones con altas posibilidades de aceptar la oferta. No quiero que Caparrós se coma este marrón y además su relación con Monchi no creo que sea la mejor para este momento. Monchi ya hace tiempo que dejó de creer en Joaquín como entrenador.
 

karliyuss

Florero
VIP
Está claro que será +1 año con condiciones. No se si quedarse en primera o quizá algo más...un mínimo de puntos o algo asi
 

Sede

Florero
VIP
Sinceramente, NADIE.

No es mi trabajo, pero creo que firmar a un entrenador ahora, es hipotecar la temporada que viene, lo que para mi seria un error de tamaño mayusculo.


Mira lo que voy a decir... Me traia antes a un Caparros (alguien que una el vestuario en caso de que este roto, cosa que dudo) o seguiria con Sampaoli (si el vestuario sigue unido) antes que un Marcelino, Bordalas, etc... Si, si, estoy viendo con buenos ojos una posible llegada de Caparros, ojito.
 

Maradona

Florero
VIP
Sinceramente, NADIE.

No es mi trabajo, pero creo que firmar a un entrenador ahora, es hipotecar la temporada que viene, lo que para mi seria un error de tamaño mayusculo.


Mira lo que voy a decir... Me traia antes a un Caparros (alguien que una el vestuario en caso de que este roto, cosa que dudo) o seguiria con Sampaoli (si el vestuario sigue unido) antes que un Marcelino, Bordalas, etc... Si, si, estoy viendo con buenos ojos una posible llegada de Caparros, ojito.

La temporada que viene ya está hipotecadísimo porque tienes que cambiar la plantilla entera. Mejor traerte un entrenador que se adapte y juegue sencillo que otro chamán que solo pida determinados perfiles o llora.
 
Contenido patrocinado
Arriba