¿A quien prefieres como sustituto del tobogán de piojos?

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Pues yo soy de los de Mendilibar. No cuando estábamos en la cresta, pero para situaciones así si.

Lo peor que le he visto siempre a sus equipos es que empezaban como máquinas entrenadisimos en lo físico, y la segunda mitad de temporada se diluían por completo.

Si consigue aquí ese efecto de 10 jornadas, podemos tocar plata y llegar a Europa.
Te ha invidado el espíritu de @Maradona, el florero.
A mi ya me han bajado de ese barco en el último puerto, pero mis dieses a los que estéis en el todavía.
 

labestia

Florero
VIP
Te ha invidado el espíritu de @Maradona, el florero.
A mi ya me han bajado de ese barco en el último puerto, pero mis dieses a los que estéis en el todavía.
Mi esperanza siempre ha estado puesta, una vez más, en el enésimo parón. Por lo de recuperar lesionados. Ahora más si cabe con el cambio de entrenador y de estilo.

No te rindas, aguanta un par de puertos más.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Pues yo soy de los de Mendilibar. No cuando estábamos en la cresta, pero para situaciones así si.

Lo peor que le he visto siempre a sus equipos es que empezaban como máquinas entrenadisimos en lo físico, y la segunda mitad de temporada se diluían por completo.

Si consigue aquí ese efecto de 10 jornadas, podemos tocar plata y llegar a Europa.
Yo estoy en tu barco.

"Dicen que estamos locos de la cabeza..." 🎼 🎼 🎼
 

andreisfc

Florero
VIP
Tampoco nos podíamos imaginar que íbamos a ver una delantera En Nesyri-Mir y a juir después de lo visto por aquí, y así llevamos dos años.
 

paqitto

Florero
VIP
Mi esperanza siempre ha estado puesta, una vez más, en el enésimo parón. Por lo de recuperar lesionados. Ahora más si cabe con el cambio de entrenador y de estilo.

No te rindas, aguanta un par de puertos más.
Nos podemos agarrar al parón y nuevo entrenador. Pero hay una jornada menos y más equipos por en medio que antes. Yo me animo rápido, pero ahora mismo lo veo negro para acabar la temporada dignamente.
 

delis

Florero
VIP
Con que los `ponga en su sitio y no los vuelva locos casi que sobra para no pasar excesivos apuros.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues nada, que tenga muchísima suerte y le salga todo muy bien que nos hace falta. La idea de volver al fútbol de toda la vida me gusta, yo estoy también muy harto ya del sobeteo y el tikitaka de mercadillo, el problema que le veo es que tenemos muchos endiosados que no creo que vayan a querer partirse los cuernos y los que quieran hacerlo son unos bultos.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Por cierto, al menos esta vez lo han hecho bien y en un día se traen al nuevo y que tenga tiempo con el parón de selecciones de entrenar con el equipo.
 
Contenido patrocinado
Arriba