¿Hay que llevar DNI?? (Post-Ficción)

Contenido patrocinado

reptile

Florero
VIP
¿A quien le toca las entradas para la final? 

¿Puede cederme mi abuelo su carnet para entrar en el sorteo?

¿Hay que llevar el DNI?

Bueno... como está siendo un año extraño y este Sevilla se empeña en darnos alegrías, dejo este post para que vayan dejando vuestras idas de olla como si la final se jugara en las mismas condiciones que las anteriores.

¿Qué orden propondríais ustedes? Yo, por ejemplo, por ser original, les daría entrada este año a aquellos que perdieron su bufanda de gran valor sentimental. Los que perdieron la bufanda del Sevilla-Schalke tendrían pase VIP.

No sé. Poned aquí cualquier mierda que se os ocurra para alegrarnos hasta el viernes.

¡¡Te quiero, Lopetegui!!

 

Peter Parker

Florero
VIP
La pena no es no poder estar en la final. El drama absoluto es que todos los jugadores de la actual plantilla se irán del club sin disputar un solo partido más con el estadio lleno o medio lleno. Bueno, el 50% o más se marchará así, jugando a puerta cerrada.

 
Última edición por un moderador:

Nskie

Florero
VIP
Que hicisteis las otras finales? Pa poder repetirlo. Hoy estoy tan engorilao que no me acuerdo...

 

HerrSFC

Florero
VIP
He ido en un vuelo de esos "charter". ¿Sabéis si salen a una hora en punto o esperan a que lleguen los aficionados?. ¿y si alguno se emborracha y no llega?. Es que no se como va eso.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba