¿Nos hemos vuelto demasiados exigentes?

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
 
Pues a mi me pareció una de las cosas mas "inteligentes" que la afición del Sevilla ha hecho en los últimos tiempos. Mal vamos si nos quedamos con el, "como al final se gano..."
Lo del otro día es una forma de decirle a Julen y la plantilla que así no se llega a ningún sitio.



Si yo estoy de acuerdo en que se le pite al entrenador cuando su actitud cobarde cueste puntos, pero es que contra Osasuna no creo que se le pueda achacar nada. El equipo no se echó atrás por gusto, e incluso puede ser entendible con 2-0 y uno más hacerlos salir a por la pelota. Es que mezclamos actitudes cobardes con acciones de fútbol. El Osasuna se arriesgó, mandó gente arriba y se encontró con una falta mal defendida y un penalty para mi inevitable. Con el 2-2 costó meterle mano al Osasuna, porque aquí tonto no es nadie. Después, a base de más corazón que cabeza, se ganó. Creo que la afición juzgaba partidos anteriores, el del Cluj, Celta o el Español, concretamente. A mi no me gusta nada Lopetegui ni en casa ni cuando va ganando, pero el domingo debió ser un día de fiesta al final, no de pitos. Quizás el equipo necesitaba eso. Esto divide aún más a la afición.
 

andreisfc

Florero
VIP
Nunca he entendido lo de pitar o abroncar al equipo, un entrenador o a un jugador, ni siquiera cuando hemos visto horrores infectos que nos han llevado a segunda. La única justificación que veo a una bronca así es que sea evidente el pasotismo o la falta de implicación, y tampoco creo que eso sea lo habitual.
Si, por ejemplo, pitando a de Jong la gente cree que lo va a dejar de poner, pues bueno, pero tampoco me parece lógico pitar a alguien, que hace lo que puede, por bulto.

 

Hispalense

Florero
Florero
Yo veo de p*ta madre que la gente muestre su descontento tras el pitido de los primeros 45 minutos, y después del pitido final.
Muchos de esos aficionados les cuesta la misma vida pagar el abono suyo y el de sus hijos como para no poder quejarse si ve a algún golfo arrastrar la camiseta por el césped o a un entrenador tremendamente cabezón encasillado en un estilo cobarde y que no reacciona.

Son pitidos y quejas, no son pistolas ni piedras.

 
Última edición por un moderador:

agnitro

Florero
VIP
La exigencia que tenemos todos con el equipo es que lo hagan lo mejor posible dentro de sus posibilidades, que no sea por dejadez, por lo que si hay gente que ve un cambio de actitud en el equipo, cambio en la forma de jugar después de hacerlo muy bien hasta el momento de la expulsión y aunque para muchos estuviese justificado (al menos para mí) por ahorrar esfuerzos tras el partido del jueves y por la situación del partido, no veo absurdo que hubiera a quién le molestase (y pitase por ello) y después de ver lo que pasó, está claro que algo de razón tenian, el equipo se relajó en exceso un momento y luego llegaron los nervios, el equipo provocó los nervios.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Si por exigente entendemos no pasarlas canutas ante el Cluj ,siendo salvados por el Var o que no te remonte 2 goles el Osasuna   con un jugador menos o casi nunca rematar los partidos y verlos con el culo apretado ante cualquier equipaco la respuesta es si.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Si por exigente entendemos no pasarlas canutas ante el Cluj ,siendo salvados por el Var o que no te remonte 2 goles el Osasuna   con un jugador menos o casi nunca rematar los partidos y verlos con el culo apretado ante cualquier equipaco la respuesta es si.



Ajá. Osea que primero criticas que se use el VAR porque nos beneficia, y luego lo obvias para criticar que nos empatan gracias a él. 

 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Yo, y digo yo, ni ánimo ni silvo, a mi no me gusta pero gana la sexta en los penaltis después de ir ganando 3-0 y le como los huevos.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

nico_olivera

Florero
Florero
Si por exigente entendemos no pasarlas canutas ante el Cluj ,siendo salvados por el Var o que no te remonte 2 goles el Osasuna   con un jugador menos o casi nunca rematar los partidos y verlos con el culo apretado ante cualquier equipaco la respuesta es si.

Pedir la dimisión del tercer entrenador que mas partidos ha ganado esta temporada que es?

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Si por exigente entendemos no pasarlas canutas ante el Cluj ,siendo salvados por el Var o que no te remonte 2 goles el Osasuna   con un jugador menos o casi nunca rematar los partidos y verlos con el culo apretado ante cualquier equipaco la respuesta es si.


No como el resto de equipos que juegan en Europa que han tenido una eliminatoria plácida y un encuentro en Liga relajado.

Ajax eliminado de UEL y perdiendo en liga.

Getafe pierde con nosotros y gana rácanamente al que será colista en breve.

Barca se arrastra en Nápoles y pierde el clásico.

Madrid le remontan en 10 minutos en casa y tiene un partido disputadísimo en casa con un Barca muerto.

Arsenal gana de cagalástima en liga y le remontan en casa la eliminatoria de UEL venta.

El Sevilla se folla en casa del tercer clasificado, al equipo más en forma del momento, luego pasa en casa la eliminatoria de casa, entre pitos y nervios, y en liga vuelve a ganar, no solo hasta el minuto 60 de manera tranquila, sino que empatan en dos momentos puntuales y remontan en un ambiente enrarecido.

No es que se sea o no exigente, es que muchos viven fuera de la realidad y se cree que en otros sitios va la cosa como la seda.

Como cuando se dice "Si no fuera por Ocampos, Navas y Fernando esto se va a la mierda" Como si el Madrid no sobreviviera por Casemiro, Benzema y Cortouis, el Barca por Messi, Ter Stegen y Luis Suarez, o la Real por Odegaard, Oyarzabal y Merino.

 

gamepoti1

Florero
Florero
¿Acaso esa exigencia no es buena?

Nos pasaremos, cuando vayamos ganando 1:0, 2:0 a un medianias, y el publico pite por no meter otro.

 

penhate

Florero
VIP
A mi todo en todo el rollo este de la exigencia hay una cosa que no deja de chirriarme. La exigencia,en todos los aspectos de la vida, es una carretera de doble sentido. Quiero decir, yo le puedo exigir a mi pareja que se implique a tope en la educación se mis hijos o en sacar la casa adelante solo si yo me aplico el mismo nivel de exigencia. O a mi empresa le puedo exigir que me deje trabajar desde casa los días de huelga de los maestros solo si yo no pongo impedimentos en viajar en fin de semana. La ley del embudo de toda la vida.
Dicho esto, puede la afición del Sevilla exigir que:
-Pepe Castro de un golpe en lo alto de la mesa de la federación o no cobre lo que cobra
-Que Monchi haga una planificación mejor de la que ha hecho y hubiese sacado del equipo los 10-12 jugadores que a muchos le sobran
-Que Lopetegui no ponga a los que pone y ponga a los que todo el mundo parece que ve
-Que Cruz deje invertir más
-y paso de poner los jugadores porque creo que salvando a Diego Carlos y Fernando todos el resto se han llevado críticas importantes durante lo que llevamos de temporada

Los de arriba, con sus fallos, que los tienen y muchos, nos tienen terceros y en octavos de UE. ¿ Quien de los que aquí escribe no hubiese firmado eso a principios de temporada?

Y ahora nosotros, la afición en general, histéricas o deep, ¿estamos a un nivel este año como para poder exigir algo más de lo que tenemos? ¿ hemos hecho todo lo posible para hacer que el equipo esté donde está? ¿Cuantos partidos ha sido el RSP una Caldera? ¿ en cuantos partidos nos ha dolido la garganta de apretar? ¿ cuántas veces hemos apoyado a nuestros jugadores cuando nos han robado y cuantas los hemos culpado a ello de los robos?

Perdón por el tocho. No borberá a pasar...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
¿Acaso esa exigencia no es buena?
 
Nos pasaremos, cuando vayamos ganando 1:0, 2:0 a un medianias, y el publico pite por no meter otro.



Claro que sí, pero no vivir en los mundos de yuppi y que se de la vuelta y afecte al equipo.
 

nico_olivera

Florero
Florero
A mi todo en todo el rollo este de la exigencia hay una cosa que no deja de chirriarme. La exigencia,en todos los aspectos de la vida, es una carretera de doble sentido. Quiero decir, yo le puedo exigir a mi pareja que se implique a tope en la educación se mis hijos o en sacar la casa adelante solo si yo me aplico el mismo nivel de exigencia. O a mi empresa le puedo exigir que me deje trabajar desde casa los días de huelga de los maestros solo si yo no pongo impedimentos en viajar en fin de semana. La ley del embudo de toda la vida.
Dicho esto, puede la afición del Sevilla exigir que:
-Pepe Castro de un golpe en lo alto de la mesa de la federación o no cobre lo que cobra
-Que Monchi haga una planificación mejor de la que ha hecho y hubiese sacado del equipo los 10-12 jugadores que a muchos le sobran
-Que Lopetegui no ponga a los que pone y ponga a los que todo el mundo parece que ve
-Que Cruz deje invertir más
-y paso de poner los jugadores porque creo que salvando a Diego Carlos y Fernando todos el resto se han llevado críticas importantes durante lo que llevamos de temporada

Los de arriba, con sus fallos, que los tienen y muchos, nos tienen terceros y en octavos de UE. ¿ Quien de los que aquí escribe no hubiese firmado eso a principios de temporada?

Y ahora nosotros, la afición en general, histéricas o deep, ¿estamos a un nivel este año como para poder exigir algo más de lo que tenemos? ¿ hemos hecho todo lo posible para hacer que el equipo esté donde está? ¿Cuantos partidos ha sido el RSP una Caldera? ¿ en cuantos partidos nos ha dolido la garganta de apretar? ¿ cuántas veces hemos apoyado a nuestros jugadores cuando nos han robado y cuantas los hemos culpado a ello de los robos?

Perdón por el tocho. No borberá a pasar...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Cierren el post

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Ajá. Osea que primero criticas que se use el VAR porque nos beneficia, y luego lo obvias para criticar que nos empatan gracias a él. 


¿Donde he criticado yo que se use el Var? por cierto el otro día leí que somos el equipo al que mas nos han favorecido las correcciones del Var , y  por mi como si nos favorece todos los partidos.

 

agnitro

Florero
VIP
Cada cual tiene sus criterios para exigir más o menos, pero no sé puede comparar el hoy con lo que se vivía en los 90 por ejemplo, puesto que hoy se paga una cantidad muy superior a la que se pagaba entonces por ser abonado, la exigencia la pone el club cuando vende el abono diciendo que es para tener al equipo arriba, jugando bien,... Que son cosas que han salido del club, los aficionados pagan y por eso tienen derecho ha hacer lo que les de la gana siempre que no se falte al respeto, que yo no haga algo no me impide respetar a quién lo haga.

 

rojiblanco

Florero
Florero
A mi todo en todo el rollo este de la exigencia hay una cosa que no deja de chirriarme. La exigencia,en todos los aspectos de la vida, es una carretera de doble sentido. Quiero decir, yo le puedo exigir a mi pareja que se implique a tope en la educación se mis hijos o en sacar la casa adelante solo si yo me aplico el mismo nivel de exigencia. O a mi empresa le puedo exigir que me deje trabajar desde casa los días de huelga de los maestros solo si yo no pongo impedimentos en viajar en fin de semana. La ley del embudo de toda la vida.
Dicho esto, puede la afición del Sevilla exigir que:
-Pepe Castro de un golpe en lo alto de la mesa de la federación o no cobre lo que cobra
-Que Monchi haga una planificación mejor de la que ha hecho y hubiese sacado del equipo los 10-12 jugadores que a muchos le sobran
-Que Lopetegui no ponga a los que pone y ponga a los que todo el mundo parece que ve
-Que Cruz deje invertir más
-y paso de poner los jugadores porque creo que salvando a Diego Carlos y Fernando todos el resto se han llevado críticas importantes durante lo que llevamos de temporada

Los de arriba, con sus fallos, que los tienen y muchos, nos tienen terceros y en octavos de UE. ¿ Quien de los que aquí escribe no hubiese firmado eso a principios de temporada?

Y ahora nosotros, la afición en general, histéricas o deep, ¿estamos a un nivel este año como para poder exigir algo más de lo que tenemos? ¿ hemos hecho todo lo posible para hacer que el equipo esté donde está? ¿Cuantos partidos ha sido el RSP una Caldera? ¿ en cuantos partidos nos ha dolido la garganta de apretar? ¿ cuántas veces hemos apoyado a nuestros jugadores cuando nos han robado y cuantas los hemos culpado a ello de los robos?

Perdón por el tocho. No borberá a pasar...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk



Aunque entiendo perfectamente el espíritu del post que has escrito y me parece coherente a la par que interesante, hay una variable que no has metido en la ecuación y que a mi modo de ver, decanta la balanza: la remuneración. Por lo general, todos los protagonistas de tu post son altos ejecutivos o deportistas de élite que mantienen una SAD en la cúspide cobrando por ello y estableciento un listón que pregonan a los cuatro vientos, y el resto, abonados que pagan una pequeña (entiéndase) parte del pastel pero que a la vez, sustenta todo ese tinglado. Por ello, la "exigencia" que un aficionado del Sevilla FC puede ejercer, en mi opinión, está y debe de estar libre de pensar en lo que uno aporta de manera cuantificativa, aunque mientras más mejor, como es lógico.

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Yo creo que si, que nos estamos pasando y ojo, me aburre el juego del equipo, Lopetegui me parece un looser al que hemos hecho de oro y creo que con su proyecto a largo plazo se ha hipotecado el club hasta límites insospechados...ahora bien, llevamos años quejándonos de lo que habían perpetrado Oscar Arias y Caparrós y ahora queremos que Monchi se deshaga de 20 bultos y fiche a 20 cracks con nuestro presupuesto, ojo, no con el del Farça o el Trampa$, que por suùesto esos 20 cracks rindan desde el primer día y que el equipo juegue bonito y gane.

Hay que hacer un proyecto a medio plazo, de los 11 cedidos solo Carlos y, tal vez, Pozo, puedan seguir en la plantilla es decir, hay que librarse de 9 tipos, más el Mudo, Sergi, Escudero, Reguilón si vuelve al Trampa$, Bono, De Jong...... vamos, otro verano de 15 bajas y 18 fichajes y eso, señores, no hay club que lo rsista.

 
Contenido patrocinado
Arriba