¿Nos hemos vuelto demasiados exigentes?

Contenido patrocinado
Cierto, lo mejor para celebrar los ridículos de ayer y el del los rumanos, es poner una KiSs Cam Bucle en lugar de pitar al equipo para que espabile.

 

Maradona

Florero
VIP
Cierto, lo mejor para celebrar los ridículos de ayer y el del los rumanos, es poner una KiSs Cam Bucle en lugar de pitar al equipo para que espabile.



Está claro que cantar Lopetegui dimisión en mitad del partido es una dósis de adrenalina para los jugadores, claro que sí, igual que los pitos hasta ganando. A la vista está, que empiezan y se cometen fallos absurdos, aunque el penalty no es ni un fallo, es una sinvergonzonería del árbitro.
 

Dimitri76

Florero
Florero
Como han dicho arriba, la cobardía no se perdona. Ponernos por delante y que el equipo recule y desaparezca no tiene perdón. Ya si encima directamente desconecta a los Bono Style es para prenderle fuego al del banquillo. Si, al del banquillo. El profesional no necesita que le enseñen a controlar un balón, necesita que el equipo sea un equipo solidario, trabajador y generoso con el esfuerzo. Con eso el Osasuna nos remontó con 10 en casa, con eso nos remontó el Celta y nos empató el Español y con eso nos está pisando los talones el Getafe.
Que alguien critique aquí a los que vamos al campo es de necio. Se le pitó a Lopetegui porque el muy becerro es cabezón y malo. Todos en el campo veíamos la desconexión total del equipo en el minuto 50, el dejar correr el tiempo a ver si no pasa nada. Pero enfrente hay un rival que también juega, y que si le pone más huevos nos deshacemos como un azucarillo. Lopetefui se mereció la pitada, vaya que si se la mereció, porque el espectaculo fue dantesco y esperpéntico. Que se entere que aquí se le puede perdonar muchas cosas, pero no la falta de personalidad y entrega.
Suyo es el trabajo de decirle a los jugadores que la próxima vez que vea a uno que no se deja todo en el campo, va a comer pipas en la grada lo que queda de temporada.

 

Bleed

Florero
VIP
 
Pues esto no es lo que dicen en el podcast, en el podcast dicen que hay que jugar bien, que ganar solo no vale, que la gente se aburre.
 
Más exigente que ir tercero es irreal, es pedir unicornios. Si alguien pensaba que con un equipo con 15 jugadores nuevos y con un entrenador, íbamos a ir 3os a 10 puntos del cuarto, lo siento pero es que no sabe dónde está ni lo que somos.



En el podcast se dicen muchas cosas. En unas estoy de acuerdo y otras no. Que le vamos a hacer. Ya he señalado en las que si lo estoy.

Yo no voy para divertirme, pero creo que está jugando con fuego el entrenador. Posiblemente porque soy más pesimista.

Y si, si se habla en Madrid de Lopetegui. Como se asombraban de que se finiquitara a Berizo por su situación personal y porque el equipo no estaba tan mal clasificado. Que no es una de las 5 prioridades de la prensa nacional, de acuerdo. Pero a él le preguntan e intentan dar lecciones de lo que debemos hacer.
Yo no intento convencer a nadie, solo que se vean las cosas tambien de otra forma
 

HerrSFC

Florero
VIP
Los pitos de ayer tras ganar el partido no me parecen justos, ya que se ganó el partido apretando. Los pitidos ante el Cluj sí, porque la actitud estuvo a punto de eliminarnos, pero cada uno pensará de una manera, es respetable.

Lo que no es difícil de entender es que los pitos son porque en base a la experiencia, se proyecta la clasificación por los puntos perdidos ante rivales de bajo nivel.

Se pita que se ve al equipo fuera de Europa League y el sexto o séptimo dentro de 4 o 5 jornadas. Que sí, que es presuponer cosas, pero el subconsciente te lleva a ello. Son muchos años viendo fútbol. De hecho, para que eso no suceda, tendrán que cambiar las cosas y sacarle puntos a Atlético y/o Barsa y no cagarla ante Levante y/o Betis, así como jugar mejor que contra el Cluj, o la Roma nos eliminará. Se puede tildar de todo menos de oportunista a quien pita yendo bien las cosas. Oportunista será el que se baje del barco de Lopetegui por perder contra Atlético y Barsa o porque nos elimine la Roma. Y todos los que pitan están deseando que eso no pase, y probablemente no será ni culpa del entrenador, entra en la lógica que te ganen esos equipos, pero por la cuenta que le trae, si sucede, que no sea con la imagen de los dos últimos meses.

 
Última edición por un moderador:

Bleed

Florero
VIP
Yo os digo que Lopetegui gana la Europa League después de ir dos cero ganando y llevársela en los penaltis y hay quien ni lo celebra.

La afición, no sé por qué razón, si sobreinformación, globalización del fútbol o porque hay una generación que no ha vivido en el fango, vive en una bipolaridad absurda.

Banega el año pasado acabó la liga con comentarios que poco más que había que tirarlo al mar, este año salen otros diciendo que nunca se había ido, que era el sistema, ahora otra vez que se vaya a la mierda, y si mete dos goles en el Wanda será que tiene la magia que no tiene en el centrocampo,por ejemplo.

Cada jornada es la muerte o la vida en un sentido o en otro.

No hay análisis, no hay pulimiento de defectos o bajadas de balón al suelo.

Tu estás en el campo, y escuchas al cazurro de turno comiéndose un perrito gritarle a Reguilón que es malísimo porque no ha pegado un pase de 55 metros de espaldas a donde estaba Navas, que él lo ve con sus Santos cojones sentados en un asiento, y si el jugador no hace lo que el ha pensado es que es unq basura y repite los insultos a cada jugada.

Lo que yo llevo viendo estos tres últimos años con insultos y tonterías varias a los propios jugadores no lo he visto jamás.

Y llevo yendo desde el 90. Jamás en mi vida he insultado o increpado a un propio jugador con el partido en juego, a directivas todas las del mundo, pero oírse pitos por echar un balón atrás, como pasó el otro día varias veces, con 2-0, con tres partidos muy importantes delante, teniendo que jugar con los tiempos de partido, es de auténtico meme.


Lo último que voy a decir es que sea mentira, pero yo de los primeros recuerdos que tengo en la grada es cantarle algunos aficionados a Francisco, a Don Francisco López Alfaro, Francisco ratero, el niño de los dineros. Por su supuesto contrato en el que decía (supuestaente, repito) que debia cobrar una peseta mas que el jugador que tuviese mejor ficha. O las pitadas a Villaba. Ya no te digo las burlas y desprecios a los Mosqueras de turno, Y esto no es de hace tres años. 

No lo apruebo, pero han existido, de verdad

 

Cretario

Florero
VIP
Yo los pitos al final el dia del club los entiendo y los veo como una advertencia pero los de ayer no, porque el equipo salvo esos 10 minutos donde remontan hace un buen partido y gana, creo que es mas obsesion por el entrenador y el "yo ya lo dije" que otra cosa, ¿a Montella se llego a pitar y a pedir su dimision antes de la final de copa?

 

Maradona

Florero
VIP
Los pitos de ayer tras ganar el partido no me parecen justos, ya que se ganó el partido apretando. Los pitidos ante el Cluj sí, porque la actitud estuvo a punto de eliminarnos, pero cada uno pensará de una manera, es respetable.
 
Lo que no es difícil de entender es que los pitos son porque en base a la experiencia, se proyecta la clasificación por los puntos perdidos ante rivales de bajo nivel.

Se pita que se ve al equipo fuera de Europa League y el sexto o séptimo dentro de 4 o 5 jornadas. Que sí, que es presuponer cosas, pero el subconsciente te lleva a ello. Son muchos años viendo fútbol. De hecho, para que eso no suceda, tendrán que cambiar las cosas y sacarle puntos a Atlético y/o Barsa y no cagarla ante Levante y/o Betis, así como jugar mejor que contra el Cluj, o la Roma nos eliminará. Se puede tildar de todo menos de oportunista a quien pita yendo bien las cosas. Oportunista será el que se baje del barco de Lopetegui por perder contra Atlético y Barsa o porque nos elimine la Roma. Y todos los que pitan están deseando que eso no pase, y probablemente no será ni culpa del entrenador, entra en la lógica que te ganen esos equipos, pero por la cuenta que le trae, si sucede, que no sea con la imagen de los dos últimos meses.
 



Algunos ya decían en enero que el equipo se había caído y estamos 3os, ahora ya no es que el equipo se caen febrero, si no en marzo y si no es en marzo pues será en otro mes, pero la cantinela no se acaba.

Y no, no es ser oportunista, es ser realista, yo no me voy a apuntar a un bando cuando la realidad dice otra, ahora mismo el equipo no convence pero vence, que es lo que importa, el día que deje de vencer pues habrá que tomar medidas, por ahora no hay ninguna que tomar.
 

Cretario

Florero
VIP
La exigencia va en nuestro ADN, pero también la unión... ¿O alguien duda que el gol de Palop o el de Mbia o el de Antonio no lo metió la afición?
Pues eso...¡La unión hace la fuerza!
Nos queda lo más difícil, pero también lo más bonito... Equipo & afición. pic.twitter.com/4SSxXgn6TA

— Monchi (@leonsfdo) March 2, 2020
 

HerrSFC

Florero
VIP
Algunos ya decían en enero que el equipo se había caído y estamos 3os, ahora ya no es que el equipo se caen febrero, si no en marzo y si no es en marzo pues será en otro mes, pero la cantinela no se acaba.

Y no, no es ser oportunista, es ser realista, yo no me voy a apuntar a un bando cuando la realidad dice otra, ahora mismo el equipo no convence pero vence, que es lo que importa, el día que deje de vencer pues habrá que tomar medidas, por ahora no hay ninguna que tomar.


Es que lo del domingo fue de traca. Que sí, que la gente estaba jodida por la casi eliminación con el Cluj, pero que se venía de ganar al Getafe en su campo y se había ganado en el 95. Por supuesto que se pudo gestionar mejor el 2-0 y la expulsión, pero no dio tiempo a mucho, el Osasuna llevó el partido al caos a través de una presión extraña, con un tío menos, cuando normalmente un equipo entrega la cuchara. El penalty de Escudero, tampoco fue normal. No venían a cuento esos pitidos, sobre todo al finalizar el partido y habiendo ganado. Surrealista. No ayuda en nada.

 

Mapuse

Florero
Florero
La clave está en discernir si los malos resultados que cosechamos en casa son la causa o el efecto de las pitadas, allá cada uno con su criterio, pero digo que habrá que sopesar bien las circunstancias que se dan en un partido y valorarlas cabalmente, en su justa medida, no dejándose llevar por tendencias ni creando cruzadas personales contra el entrenador, para no desestabilizar al equipo y alejarlo del objetivo, en el cual estamos inmersos desde que comenzó la temporada, aunque las zenzazioneh sean otras.

 

Diego

Florero
VIP
A mí lo que me parecen absurdas son las comparaciones con otro tiempo, como si antes fuéramos mejores. La afición del Sevilla siempre ha sido muy especial. Incalificable e indescriptible. Es cierto que en líneas generales somos exigentes y que cuando el campo está eufórico se hace al equipo casi invencible. Pero también es verdad que es difícil preveer algunas reacciones.

¿Por qué hemos llegado al clima actual? Yo creo que se debe al juego del equipo en el Pizjuán. Estamos acostumbrados (los últimos años) a dominar y sacar los partidos con solvencia. Este año la propuesta en casa no es ni vistosa ni efectiva, y esto provoca varias cosas. Primero que no se cree el ambiente de las grandes citas. Y segundo que empiecen los murmullos, protestas y silbidos. Lo peor es que ya ha creado un efecto psicológico negativo en el equipo y en este punto estamos en una retroalimentación de sensaciones negativas que no beneficia nada.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
 
Lo último que voy a decir es que sea mentira, pero yo de los primeros recuerdos que tengo en la grada es cantarle algunos aficionados a Francisco, a Don Francisco López Alfaro, Francisco ratero, el niño de los dineros. Por su supuesto contrato en el que decía (supuestaente, repito) que debia cobrar una peseta mas que el jugador que tuviese mejor ficha. O las pitadas a Villaba. Ya no te digo las burlas y desprecios a los Mosqueras de turno, Y esto no es de hace tres años. 
No lo apruebo, pero han existido, de verdad



Y a José Mari, y tantos otros. Temas puntuales son entendibles, aunque no lo comparto en medio del juego, pero pitar ganando es del tbo.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Lo dije en otro hilo, es indudable que sí, y el ambiente está rarisimo. Eso se transmite a los jugadores también, que, a ratos, noto que juegan con más miedo que otra cosa.

Ahora bien, entiendo en cierto modo que la manera de la que estamos sacando los partidos en casa genere cierta desconfianza en el equipo, igual que lo generaba en su momento el equipo fuera de casa aún tocando plata a final de temporada, lo que pasa es que esta temporada parece que se nota más la crítica porque el equipo no está rindiendo aquí, y muchos lo vivimos in situ y choca más, sabiendo la situación del equipo.

Cuestión de dinámicas, necesitamos convencer en un par de partidos en casa ahora que empieza el Tourmalet y se despejan todas las dudas, el aficionado medio en el fútbol es así. Otra solución no hay, la gente no va a cambiar su reacción ante un partido de mierda como el otro día.

 

Alex_sev

Florero
VIP
La animación del estadio ha decaído en los últimos años (desde las jaulas de Del Nido) de forma muy notoria, tenemos un atracón brutal de jamón y desde Sampaoli al Sevilla le ha dado por una propuesta de fútbol que no solo nunca ha gustado por aquí sino que además, a pesar de la insistencia, no cuaja. Caldo de cultivo para que la afición este hastiada e irascible.

Hemos tenido droga muy dura en muy poco tiempo. Ahora estamos pasando el mono. No hay mucho más. Lo que pasa es que estamos en la fase en la que somos capaces de pegar un tirón o entrar a una farmacia tenedor en mano para meternos el más mínimo chute.

Aún así recordemos que cuando Unai encadenaba finales con la polla existía gente que se hubiese intercambiado por el Villareal de la época pues "ya debemos aspirar a algo más". Esos, con una exigencia de pandereta, siempre existieron.

En mi opinión los pitos son válidos al final del partido. Una vez visto que la plantilla tiene decencia y ha dado la cara ante ellos, los ha enfrentado y asumido y siendo el momento que es en la temporada... creo que la autocritica ahora debe estar en porque motivo no hacemos del estadio la p*ta caldera que siempre fue. Si nos organizamos quizás podemos dejar atras los tirones y hacer un buen butrón a la Liga/UEL este año. Estamos a tiempo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 

numeritos

Florero
Florero
Los pitos de ayer tras ganar el partido no me parecen justos, ya que se ganó el partido apretando. Los pitidos ante el Cluj sí, porque la actitud estuvo a punto de eliminarnos, pero cada uno pensará de una manera, es respetable.

Lo que no es difícil de entender es que los pitos son porque en base a la experiencia, se proyecta la clasificación por los puntos perdidos ante rivales de bajo nivel.

Se pita que se ve al equipo fuera de Europa League y el sexto o séptimo dentro de 4 o 5 jornadas. Que sí, que es presuponer cosas, pero el subconsciente te lleva a ello. Son muchos años viendo fútbol. De hecho, para que eso no suceda, tendrán que cambiar las cosas y sacarle puntos a Atlético y/o Barsa y no cagarla ante Levante y/o Betis, así como jugar mejor que contra el Cluj, o la Roma nos eliminará. Se puede tildar de todo menos de oportunista a quien pita yendo bien las cosas. Oportunista será el que se baje del barco de Lopetegui por perder contra Atlético y Barsa o porque nos elimine la Roma. Y todos los que pitan están deseando que eso no pase, y probablemente no será ni culpa del entrenador, entra en la lógica que te ganen esos equipos, pero por la cuenta que le trae, si sucede, que no sea con la imagen de los dos últimos meses.


Pues a mi me pareció una de las cosas mas "inteligentes" que la afición del Sevilla ha hecho en los últimos tiempos. Mal vamos si nos quedamos con el, "como al final se gano..."

Lo del otro día es una forma de decirle a Julen y la plantilla que así no se llega a ningún sitio.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
A mi me me puede parecer bien  o mal  que la gente pite. Incluso puedo tener mi propia opinión sobre ello.

Pero creo en mi opinión, que cada uno puedo pensar, gritar, chillar, insultar o alabar lo que le de la gana y cuando le de la gana.

Creo que cada Sevillista , tiene sus problemas en la vida y su visión del fútbol como para no tener la libertad de desfogar como quiera y cuando quiera, además que creo que no hay nada que fruste mas a alguien ya frustado que decirle que si y que no tiene que hacer.

Al fin y al cabo, pedirle a alguien que no pite o que anime, ¿no es culpar de su propia frustración que el Sevilla no gane con ellos culpándolos?

Al final problema es tan de base, que cuando nos dicen que el Sevilla le gana puntos la grada nos lo creemos y nos creemos que somos la poya. Pero si no mete goles es cosa de los jugadores o del entrenador o del apuntador, y ahi empeiza a echarnos mierdas unos a otro  buscando un culpable.

Creo que es innegable que todos queremos que jugasemos con la poya fuera,. que el equipo transmita y contagia y que ganemos mucho. Pero vamos a dejar de culparnos a nosotros de un problema de fútbol y que cada uno desfogue como quiera, que yo dudo mucho que Bono cante por mi pitido, como que el En-Nesiry marque en el 93 porque yo cante "echale huevos"

 

Miguel_Carlos

Mike_SFC
Florero
Que cada uno haga lo que quiera, pero yo lo que quiero es que el Sevilla gane, el cómo me importa un carajo y medio, tanto si es goleando al barca como si es sufriendo contra el colista.

Ganar, ganar y ganar, mientras el equipo gane, estoy a full con el entrenador y de momento Lopetegui gana bastante mas que pierde.

Aguante Julen!!!!!!

 

Yojimbo

Florero
VIP
Si se pita y se exige es porque positivamente este equipo puede dar mucho más de sí, y no pasar fatiguitas demuerte ante equipacos como el Cluj u Osasuna.

 

Rusescu24

Florero
Florero
Si se pita y se exige es porque positivamente este equipo puede dar mucho más de sí, y no pasar fatiguitas demuerte ante equipacos como el Cluj u Osasuna.


Hemos ganado 3 EL seguidas y jugando en liga nos hemos llevado un año sin ganar fuera de casa, perdiendo partidos contra equipacos y quedando siempre fuera de puestos champions..

Relax.

 
Contenido patrocinado
Arriba