Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si está seco, un cepilloUrgente: cómo eliminar manchas de albero?
Y de agujeros en la rodilla por el albero también puedo dar consejoFiate de uno de Alcalá, que saben de eso.
Con el roce. Se desgasta por donde se hace la doblez del cuello. Y si son blancas, la doblez interior termina por coger un tono más amarillento por el sudor. Es el aviso del fin de vida de una camisa.¿Cómo se gasta un cuello de camisa?
En cualquier tienda de arreglos de ropa (señoras chinas), si es un cuello del mismo color por delante y por detrás, se descose, se le da la vuelta y tienes el cuello "nuevo".Primera noticia de que eso tiene arreglo. No uso camisas por no plancharlas.
Salvo que sean las de la casa de fotos de las orlas, que aguantaban carros y carretas, que parecia una camisa blanca con un cuello marron cosidoCon el roce. Se desgasta por donde se hace la doblez del cuello. Y si son blancas, la doblez interior termina por coger un tono más amarillento por el sudor. Es el aviso del fin de vida de una camisa.
Qué cochambrez Fotos Cruz en La Campana. Las camisas no habían conocido lavadora alguna.Salvo que sean las de la casa de fotos de las orlas, que aguantaban carros y carretas, que parecia una camisa blanca con un cuello marron cosido
Yo llevé una mia, y creo que fue una de las decisiones más acertadas que tomé durante mi etapa universitariaQué cochambrez Fotos Cruz en La Campana. Las camisas no habían conocido lavadora alguna.
Con cuchillo y tenedor.¿Ustedes os coméis los caracoles cortando con los dientes el bicho justo antes de la parte sucia del bicho o sois unos salvajes que os lo coméis enteros?
¿Ustedes os coméis los caracoles cortando con los dientes el bicho justo antes de la parte sucia del bicho o sois unos salvajes que os lo coméis enteros?
Me lo como tó.¿Ustedes os coméis los caracoles cortando con los dientes el bicho justo antes de la parte sucia del bicho o sois unos salvajes que os lo coméis enteros?
¿Ustedes os coméis los caracoles cortando con los dientes el bicho justo antes de la parte sucia del bicho o sois unos salvajes que os lo coméis enteros?
¿Soléis arreglaros los cuellos de las camisas cuando se os gastan o las tiráis?